1 PARTE VACACIONES

5.1K 125 10
                                    

Hermione estaba sentada en el sofá con Ron que no paraba de acariciar su vientre que estaba mucho más grande -Hermione: Ron...se que estas muy ilusionado (dijo sonriendo mirandolo)
-Ron: lo siento es que ya quiero que se mueva (dijo sonrojado)
-Hermione: por cierto Ron tu madre me dijo que estas 4 semanas tenían vacaciones así que podríamos ir a la madriguera junto a Harry Ginny y James
-Ron: pues entonces vamos en dos o tres horas
-Hermione: por que? (Dijo sonriendole)
-Ron: quiero dormir un poco más y tu también sobretodo para nuestra niña
-Hermione: como sabes con tanta seguridad que va a ser niña?
-Ron: solo lo presiento (dijo dándole un beso y acariciando su mejilla)
Durmieron unas cuantas horas más
Cuando Hermione se levantó Ron había lavado y limpiado la casa y
Preparado las maletas también se había vestido y peinado como debía
Hermione se acercó a el y le dio un beso apasionado pues el nunca hacia eso
-Ron: lista? (Dijo mirándola ya vestida y peinada)
-Hermione: por supuesto (dijo riendo)
Llegaron y vieron a Molly jugando con el pequeño y Como Harry y Ginny veían la tele tranquilos
-Ginny: Hermione! (Dijo mientras fue a abrazarla)
-Harry: no me he sentido tan cansado (dijo riendo abrazando a sus mejores amigos)
-Ron: Ginny! (Dijo abrazandola haciendo que esta se sorprendiera)
Ron y Hermione se sentaron en el sofá mientras que James gateando se acercaba a ellos
-Hermione: Hola pequeñín (dijo sonriendole)
El niño rápidamente se sentó entre los dos y abrazaba y lamia la mejilla de Hermione
-Ron: a mi no me das un beso? (Dijo mirando a Hermione)
-Hermione: quizás después (dijo riendo mientras le daba un beso a James)
-Harry: James tiene buen ojo para las mujeres (dijo riendo)
-Ginny: no lo había visto tan cariñoso con otra persona que no fuera Harry o yo (dijo riendo)
Ron se cruzó de brazos y Hermione le sonrió
-Hermione: me parece que alguien tiene celos de ti (dijo mirando a James)
-Ron: que sepas que es solo mía (dijo haciendo llorar a James)
Molly al escuchar a James llorar vino corriendo mientras le cogia con mucha fuerza a Ron de la mejilla
-Molly: RON WEASLEY!!!!! ES UN NIÑO PEQUEÑO!! (dijo mientras Ron estaba muy rojo)
Todos rieron mientras Arthur volvía con Charlie y Percy
Charlie se sorprendió al ver al bebé y miro a Ginny el bebé se mostró más cariñoso a Percy
-Charlie: Ginny es tuyo el animalillo?? (Dijo riendo al ver que gateaba por toda la casa)
-Ginny: si y de Harry (dijo haciéndolo sonrojarse)
-Percy: después cuando llegue Bill y George hablamos Potter (dijo sonriendo mirando a James)
Ron fue a abrazar a Charlie y a Percy
-Ron: Charlie!!! (Dijo dándole una patada en la entrepierna al igual que el a Ron)
-Charlie: Muy buena Ron!! (Dijo riendo con el)
-Ron: Hermione también está EMBARAZADA!
Percy al igual que Charlie al escuchar eso fueron a ver la gran barriga que tenia Hermione y que estaba sentada con Ginny
-Percy: enhorabuena Hermione! (Dijo sonriendole)
-Charlie: Lo mismo! (Dijo riendo mientras miraba a Ron viendo que Hermione estaba roja)
Ron se quitó la camiseta por el calor y Charlie y Percy fueron a abrazar a su madre
Percy de paso le ayudaba con la comida
-Hermione: Ron! Que te puede ver Fleur! Cuando llegue
-Ron: que no! tranquila!
Hermione suspiro mientras hablaba con Ginny y Harry acerca del embarazo
Ron estaba haciendo abdominales mientras hablaban
Se escuchó la puerta abrirse con George primero que fue corriendo detrás de Charlie y Percy saludando a todos con un "EH Qué pasa!"
Ron seguía haciendo abdominales hasta que se levanto
Justo en ese momento entró Fleur y se puso más roja que el cabello de Ron

se que estas muy ilusionado (dijo sonriendo mirandolo)-Ron: lo siento es que ya quiero que se mueva (dijo sonrojado)-Hermione: por cierto Ron tu madre me dijo que estas 4 semanas tenían vacaciones así que podríamos ir a la madriguera junto a Harry...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Fleur: lo siento Ron! (Dijo sonrojada al ver que tenia unos abdominales increíbles y muchísimo mejores que el de su marido)
-Bill: que pasa? RON!! (dijo tirandole una camiseta)
-Ron: que? Tengo calor (dijo poniéndose la camiseta)
-Bill: SÍ PERO Y FLEUR QUE?!!
-Ron: Fleur esta muy buena (dijo sonriendo pícara mente para provocar a su hermano)
-Bill: CÓMO?!! IDIOTA VEN AQUÍ!
(Dijo mientra Ron corría por toda la casa y Bill iba detrás de el)
Fleur ya un poco menos sonrojada vio a Hermione a Ginny y a Harry
-Fleur: cuanto habéis cambiado! OH! Hermione tienes un bebé de Ron! (Dijo sorprendida)
-Hermione: Sí (dijo apenada mientras James estaba en los brazos de Harry)
-Fleur: cuanto me alegro y enhorabuena Ginny y Hermione (dijo sonriendoles)
-Ginny: gracias (dijo sonrojada)
-Fleur: venga que no os de vergüenza (dijo al ver que James gateaba hacia ella con intenciones de abrazarla)
-Harry: lo dicho (dijo riendo mientras se levantaba al ver a Ron y a Bill)
Bill dijo lo mismo que Fleur al ver a Hermione y a su hermana
-Bill: como permites que mi estúpido hermano te diga que estas buena! (Dijo haciendo sonrojar a Fleur y haciendo que Hermione sacará su varita haciendo a Ron sentarse a su lado)
Toda la familia se reunió en el salón al ver que habría discusión cómica
-Ron: que? Esta buena tiene muy buena pechonalidad (dijo sonriendo)
-Hermione: como has dicho Ronald? (Dijo sonriendole de forma aterradora)
-Ron: osea personalidad!!! PERSONALIDAD! pero lo otro también osea Hermione también tiene buena personalidad pero la de Fleur es... (dijo muy nervioso al ver a Bill apretando su puño pero entonces Hermione le cogio de la mano con tanta fuerza) ah ah!! lo siento!!!
-Harry: pues yo con Ginny me conformo pero Fleur... (dijo nervioso al ver que Ginny lo hacía sentar a su lado)
-Ginny: continua Potter! (Dijo mirandolo)
Todos rieron y Fleur estaba más roja que un tomate mientras abrazaba a Bill
Se lo estaban pasando en grande

RON Y HERMIONE: EL AMOR DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora