Pov Amy
No me lo puedo creer, menudo imbécil. ¿¡Que se ha creído que es?!
Flashback
Amy: ¿Y si yo pierdo?
Sonic: Si pierdes tendrás que...dejar de trabajar en cualquier empleo que tenga que ver con cosas de salvar a otras personas.
Amy:¿que? Eso es en lo único que pienso, no puedo hacer ningún trabajo en el que no ayude a nadie.
Sonic: ¿que pasa...no puedes hacerlo? Burlón
Amy: Acepto
Fin del flashback
Como lo odio...me pone ¡ains!
Pero ahora sólo me queda superar tres misiones y darle una lección a ese engreido. Ayer mismo me llegó la carta de que había sido admitida en la academia de entrenamiento especial de G.N.U , estaba muy emocionada de darle su merecido a ese erizo.
Me dirigí hacia la academia, donde me esperaba mi nuevo "instructor" el cual me examinaría y me daría el visto bueno...o el malo.
Los instructores, suelen ser militares, pues ellos están más especializados que los policías de ciudad.
Entre a la oficina del "gran jefe" para que me dijera a donde tenía que ir. Toque decidida,pero al mismo tiempo de manera calmada la puerta.
Gran jefe (XD): Adelante
Amy: Buenos días señor, venía a que me indicase donde comenzarán mis clases de entrenamiento.
G.jefe: ¿es usted la señorita Rose?
Amy: así es señor
G.jefe: bien, dirijase al departamento 78
Amy: Gracias, con permiso.
Me retire de la oficina del jefe y me fui a mi departamento, los departamento son como una casa en miniatura con pequeñas salas de entrenamiento,aunque también se puede entrenar fuera de ellos. LlegeLlege al departamento, me dieron que mi instructor sería un hombre llamado Maurice, supongo que tendrá aproximadamente unos 37 años. Al principio me pareció un poco gracioso, pero dicen que es algo duró, esperó superar las pruebas.
Entró en silencio al apartamento y veo a alguien parado mirando por la ventana, me presentó .
Amy: Encantada de conocerlo señor Maurice, soy Amy Rose esperó poder superar sus expectativas durante mi estancia aquí.
Maurice: vaya,vaya. ¿Que tal estas Rose? Ha pasado un largo tiempo.
Esa voz, me era familiar aclaró un poco más mi vista mientras él se daba vuelta... No puede ser es ¡él!
Amy: ¿¡Sonic?!
Continuará
Gracias a todos por su paciencia, nos vemos en el siguiente capi chao.
ESTÁS LEYENDO
SONAMY-POLICIA Y MILITAR #ConcursoSonamy
FanfictionAmy rose es una chica a la que le gusta experimentar nuevas cosas, ella entra al cuerpo de policía donde será instruida por un militar, el cual le hizo el día anterior un reto a la chica.... ¿cual sera el reto?¿lo conseguirá?¿pasara algo entre polic...