UNA ODIOSA AMISTAD

2.1K 142 15
                                    

Pov Amy
¡Mier...
Amy:¿tu e-eres mi instructor?
Sonic:¿sorprendida? Mirada seductora
Amy: si, la verdad esperaba a alguien más capacitado.
Dije yo contraatacando, si creía que me iba a ganar estaba muy equivocado.
Sonic: Y yo pensé que a la chica a la que iba a entrenar era linda pero, como puedes ver ambos hemos obtenido lo contrario. Sonríe victoriosa
Hijo de su piña.
Sonic: bueno, pobre tu traje que empezamos en 10 minutos, tu tortura jajajaj.
Se marchó de la habitación riendose como un loco psicópata. Ay Dios salvamento de esta. Dirigí mi vista a la cama la cual era de metal y blanca, encima de ella había unos pantalones de camuflaje, con unas botas marrones de tacos( como las de montaña) y una camiseta de tirantes negra junto con una sudadera verde oscuro.
Me vestí y recogí mi larga cabellera en una larga coleta. Después salí al pasillo en busca de mi "instructor"
Mire un reloj iban a dar las ocho mi vista quedó prendada en aquel hermoso atardecer de tonos rojizos y anaranjados, de repente caigo al suelo obviando haberme chocado con alguien.
Amy: lo siento...
??: ten más cuidado cadete.
Amy: s-si señor.
??: está bien, vete a entrenar serio
Amy: con permiso nerviosa
Me fui corriendo de allí vaya, aquí si que se toman todo en serio,seguí corriendo hasta que al final de el pasillo logre distinguir unas púas azules pertenecientes a mi "querido" instructor.
Le llamé y este se volteó mirándome fijamente, cuando llegue a su lado no me dijo nada, intenté decir algo pero de un momento a otro me encontraba indefensa en el suelo y con Sonic encima mío. ¿Qué demonios creía que hacía!
Amy:¿te puedes quitar de encima! Molesta
Sonic: tranquila fiera, me parece que esto va a ser más difícil de lo que pensé.
Se levantó y al fin me dejó respirar.
Amy:¿Qué narices te ha pasado!
Sonic: Regla número uno, nunca bajes la guardia, supongo que leíste el libro antes de venir aquí.
Amu: pu-pues claro.
Dije no muy convencida.Sonic arqueó una ceja poco convencido.
Sonic: está bien, entonces ¿me podrías decir la tercera Regla del apartado tres de defensa?
Oh no, que hago ahora,no podía recordarlo todo,lo mejor sería inventar sobre la marcha o distraerlo ya se como.
Amy: que pasa ¿es que acaso no hay nada dentro de esa estúpida cabeza azul que hasta se te olvidaron las reglas?
Sonic parecía enfadado, pero prefiero verlo así a quedar en ridículo en frente suyo.
Sonic: no,sólo estoy comprobando si eres una eriza normal con aunque sea algo de cerebro.
Será.....
Amy: está bien la regla es...piensa algo rápido
Sonic:¿y bien?
Amy: Nunca dejes que tu contrincante vea tu miedo o podría predecir tus movimientos.
Sonic se quedó callado,oh no creo que he fallado, seguro se burlaría de mi y...
Sonic: Vaya después de todo no eres tan inutil.
Amy: ¿uh?
Sonic: buen comienzo Rose, has conseguido tu primer punto.
No lo puedo creer, me había hecho un cumplido, y encima había ganado un punto que bien.
Sonic: pero no te emociones mucho enana.
Amy:¿co...
Sonic: Para pasar necesitas 100 puntos y no creas que los conseguirás así de fácil, a partir de ahora no tendré piedad. Ve a descansar,mañana empieza el entrenamiento y tendrás que levantarte temprano.
Y sin más se fue, sólo fue una pregunta de inteligencia, aunque tuve que hacer mucho ejercicio para encontrarle,sería mejor hacerle caso sólo por esta vez a la piña azul.
Creo que está podía ser una buena amistad llena de odio, aunque una parte de mi quiere saber el porqué de su carácter, creo que es hora de dormir estoy en mi cama, mis ojos se cierran esperando a mañana.
Continuará

SONAMY-POLICIA Y MILITAR #ConcursoSonamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora