Narra _______
____: Basta Harry , no podemos seguir con esto -dije alejándome de el .
Harry: Yo Te Amo -dijo el exaltado .
____: Me Amas como la HERMANA que soy -le dije recalcando la palabra hermana.Harry: Yo .. Yo te amo mas que eso -dijo acercándose - Y sabes que no somos hermanos de la misma Sangre ..
_____: No te acerques , Solo dices tonterías estas todo borracho -
Harry : Solo digo los niños y borrachos suelen decir la verdad . - y se alejó un paso atrás
_____ : Creo yo mm es mejor que te vallas a dormir , mama podría bajar en cualquier momento .Harry difícilmente subió las escaleras y se fue a su habitación.
Yo cómo una tonta me quede ahí pensando , Dios bese a mi hermano y ahí recordé todas sus palabras ~No Somos hermanos de la misma sangre ,Yo te amo~ . Todas estas palabras rodeando en mi cabeza . Decidí dejar eso A un lado ya que seguro el al despertar se le olvidaría todo eso .
Así que fui a mi habitación y me dormí ....(Al Día Siguiente )
Narra Harry .
Desperté con un maldito dolor de cabeza -eso me pasa por ir de fiesta con los chicos .
Recuerdo estar con los chicos beber un par de tragos , bailar con una y otra chica. Liam me trajo a casa mi hermana estaba en la puerta me peleaba me dolía la cabeza así que no sabía que hacer para callarla y la besé .Que joder que , bese a _____ debo admitir que fue uno de mis mejores besos , como me gustaría repetirlo .
Decidí bajar así como estaba
Sin Camisa Solo con los Jeans ..Al bajar me encontré con mama y ______ seguro Robin ya se había ido a trabajar
Harry :Buenos Días :)
Anne (mama) :Buenos Día cariño ¿A que horas llegaste ayer ? ¿Como te fue ?
Harry : Mama muchas preguntas llegue temprano y me fue bien .-dije caminando al lado de ______ la notaca algo incómoda .Narra ______
Estaba en la cocina charlando con mama sobre cosas diversas , hasta que aparece un Harry rezagado por la puerta de la cocina , Santo! Sólo tenía un Jean y sin camisa yo amaba los tatuajes de mi hermano solo que ahora los miro de una manera diferente a las otras veces que lo he visto así . Ahora quiero besar cada tatuaje
_____:Que mierda estoy pensando - ohh no dije esto en voz alta mama me fulmina con la mirada , mientras que Harry me mira algo divertido Idiota , sexy y perfecto IDIOTA .
Harry: En que pensabas hermanita ? -dijo parándose para buscar algo a la alacena , me paso por el lado y me susurro en el oído en mi .
Pensamientos de ______
Que acaba de pasar oh Dios el recueda todo , y hace como si nada el y yo vamos a hablar .
La voz de mama me saca de mis pensamientosAnne: Chicos tengo que salir a hacer unas diligencias , vuelvo en la tarde cuidense - antes de irse nos da dos besos a Harry y ami .
Veo a Harry subir las escaleras y lo detengo .
_____: A donde crees que vas Styles? -le dije sosteniendo su muñeca
Harry : Que , ya no puedo ir a mi habitación -dijo en tono divertido mostrando su perfecta sonrisa , imbécil me quiere matar____: Podemos hablar ..
Harry : Ya estamos hablando -dijo otra vez usando ese tono sarcástico .
____: Juro que te voy a golpear -dije ya cansada
Harry : Okay gruñona -dijo mirándome a los ojos .
H: De que hablaremos .
_______: Por que ¡¡Carajos !! Te haces el que no sabes y Evades esto se te olvida que Tu me BESASTE - SUBI un poco mi tono de vozHarry : Los mejores besos nunca se olvidan
Yo me quede con los ojos en blanco .............
ESTÁS LEYENDO
Locuras Con Mi Hermano (Harry & Tu)Fanfic
FanfictionHola soy _____ Styles tengo 18 años, y un sexy hermano llamado Harry nuestras locuras empezaron aquel día cuando llegó borracho y me beso ,era un beso normal hasta que subió de tono y tube sexo inesperado con mi hermano.Pensamos que ese día habíamo...