Fünfunddreißig

988 39 0
                                    

El rubio apareció por la puerta sonriendo como siempre y se sentó al lado mío.

Lo siento, me atrasé en el entrenamiento -dijo Marco, todos asentimos en señal de respuesta, una chica entró a la pequeña sala de reuniones y le dejó un café a Marco.
Bueno, para empezar tengo que darles una mala noticia -la cara de Marcel se volvió seria al escuchar las palabras de su prima, Electra.
¿Que pasó? -pregunté.
Resulta que creimos que al contratar a una imagen femenina haría que más gente compraría más prendas Pursuit, pero no, hemos bajado en un tres porciento las ventas y para una empresa pequeña como Pursuit nos afecta -dijo Electra- Entonces, tengo una idea... Pero ustedes verán si la aceptan o no.
Dila ¿qué esperas? -gritó Marco.
Marco y Emma tienen mucho potencial, tanto como modelos como... Pareja, podrían promocionar Pursuit siendo pareja promocional -propuso Electra.
Electra, no creo que sea bueno, tengo novio y no sé... -dije en un susurro y comencé a pensar.
Yo estoy dispuesto -dijo Marco.
Emma, solo tienes que posar con Marco en un par de selfies y en los photoshoots, nada más -dijo Marcel.
Es que de verdad no sé, me siento muy cómoda aquí en Pursuit -susurré.
Si aceptas te aumentaremos el sueldo, así ahorras para tu ansiado auto -Electra sonrió.
Y además no creo que Roman se enoje -agregó Marco.

Salí de la sala y me senté en el pequeño jardín que había en las oficinas de Pursuit. Si aceptaba podría tener más dinero y junto con ello no terminar tan justa a fin de mes. No era que el sueldo fuese poco, claro que no, pero con el sueldo de Pursuit pagaba mi carrera, el departamento donde vivía y ahorraba para comprarme un auto.

Solo había un problema, al medio estaría Roman. Él no me iba a reprochar mi decisión pero tampoco iba a estar totalmente de acuerdo. Al fin y al cabo sería por un par de meses, hasta que Pursuit elevara sus ventas y luego podría volver a salir publicamente con Roman.

Volví a entrar a la sala de reuniones y todos me miraron expectantes.

¿Qué decidiste Emma? -preguntó Electra.
He decidido que si, necesito el dinero -dije seria.
Me parece excelente, ahora lo importante es que los sorprendan tomados de la mano en la calle -Electra comenzó a hablar sobre como iniciaría el plan, me parecía bastante convincente.

Después de la reunión Marco me fue a dejar al departamento de Roman, él llegó a los diez minutos y venía con muchas bolsas.

Hola amor -dijo a la vez que me dedicaba una de sus hermosas sonrisas.
Hola bebé -respondí, él se acercó a mi para besarme- Tengo que hablar contigo.
¿De qué? -preguntó algo nervioso.
Resulta que Pursuit ha bajado las ventas, por lo cual, una estrategia de marketing es que Marco y yo simulemos ser novios -miré a mi novio y noté como él analizaba la situación en una manera muy Roman Bürki.
Entonces... ¿Terminamos? -noté un deje de tristeza al terminar de hablar.
Claro que no Roman -dije- Solo tenemos que hacer nuestro noviazgo más discreto.
Si esto hace que seas más feliz entonces lo acepto, pero nada de besos -advirtió y luego sonrió.
Claro que no bebé -dije y lo besé.

👑 👑 👑

Apareció la desaparecida😔 Solo un poco de drama por ahora😂💜 Gracias por los votos y que mañana sea un lindo viernes para todas💜

Pursuit fashion ❃ mjrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora