Hunderteinunddreißig

769 42 1
                                    

¿Hola? -dijo Emma desde la sala.
Estoy en la habitación -respondí.
Hola mi amor -Emma sonrió y se acostó a mi lado- ¿Cómo estuvo tu día?
No tan bueno como el tuyo Ems -dije y su temple cambió a serio.
Marco, ya habíamos hablado de esto, es hora de que olvides el pasado -dijo Emma.
Sí, pero no voy a permitir que ese idiota vea a mis hijos -dije un poco enojado- Una cosa es que sea tu amigo y la otra es que pase tiempo con Mario y Ben.
Creo que estás haciendo de esto algo muy grande, innecesariamente -dijo mi esposa.
No, al contrario. Emma, él te intentó golpear...¿Cómo es que puedes perdonar eso? -dije desconcertado.
La gente sabe superar, Marco -Emma sonrió.
No te entiendo, de verdad que no lo hago. Lo intento, pero no puedo -señalé.
No me entiendas, así de simple -Emma se levantó de la cama y fue al baño.
La idea es que tengo que entenderte, eres mi esposa, por si se te olvidaba -dije y ella volvió para enfrentarme.
No se me olvida Marco, imposible olvidarme de ese hecho si constantemente se lo estás enrostrando a Roman -dijo.
No lo hago para enrostrarselo a Roman. Es porque te amo y quiero que el mundo lo sepa -dije con una sonrisa.
Si yo lo sé entonces para qué quieres que el mundo lo sepa -me respondió Emma.
¿Sabes? Me molesta esto, siento que estás del lado de Roman y no me estás apoyando -estaba comenzando a molestarme el hecho que cuestionara todo lo que hacía.
Oh, entonces debemos separarnos -dijo ella muy tranquila.
¿Qué? Emma estás loca -respondí.
No lo estoy, eso es lo que quieres, eso tendrás -dijo Emma, a la vez que abría el closet para sacar su maleta.
¿En serio te vas a ir? -pregunté al ver que sacaba su ropa y la metía en la maleta.
Sí, y me llevo a los niños -dijo enojada.
Oh no Emma Williams, Mario y Ben se quedan conmigo -dije y me paré para estar al lado de ella.
No me busques Marco Reus, si sigues con esos celos enfermizos, no me busques -Emma gritó.
No soy el celoso, simplemente me doy cuenta que Roman siempre va a ser el mismo. Anda, ve con él, cuando te golpee de verdad y no esté yo ahí para defenderte -grité.
Oh claro, ahora me enrostras que me salvaste la vida. Me tienes harta Marco, harta -volvió a gritar.
Andate, andate luego -grité a la vez que ella cerraba la maleta.
Te odio Marco -dijo Emma antes de salir de nuestra habitación.

Por diez minutos sentí que este silencio se había vuelto ensordecedor. Me estaba intentando convencer que Emma se había ido, quizás con Roman o con Raven.

marco: Auba, necesito que vengas, de inmediato.
auba: voy, pasó algo?
marco: solo ven.

En veinte minutos Auba estaba en mi puerta, ya había llorado lo suficiente como para tener los ojos hinchados y que él lo notara.

¿Qué pasó bro? -preguntó mi mejor amigo.
Emma se fue -dije y nuevamente sentí el nudo en la garganta.
¿Qué? ¿Por qué? -dijo.

Nos peleamos por el idiota de Roman, hoy fue a verlo con Mario y Ben -dije desesperado, tan solo la idea de verlo jugar con mis hijos me nervaba.

Oh, ya veo -dijo Auba- Es una mierda, sinceramente. Emma quizás no se da cuenta, quizás cuantas cosas le dijo este inútil para que ella le volviera a creer.

Emma es tan inocente -dije entre sollozos- ¿Sabes si fue donde Raven?.

No creo que haya ido a casa, sabe que Raven no da una mierda por Roman y obviamente ahora estaremos a tu lado, a esperar que Emma se de cuenta de esta mierda -Auba señaló y le encontré toda la razón.

¡Erik! Emma debe haber ido con Erik e Isabella -dije con una gota de esperanza- O quizás Pulisic, ella siempre va con Pulisic cuando se siente mal.

Marco, creo que es hora de que descanses. Mañana ya veré donde está y ojalá se de cuenta que Roman sigue siendo el mismo, ¿supiste lo de Electra? -preguntó mi mejor amigo.

No, ¿qué pasó? -dije.

Electra y él terminaron muy mal, él estaba teniendo un trío con dos amigas de ella -dijo Auba.

Oh wow -dije sorprendido.

Entonces, ahora si quieres seguir llorando hazlo, pero olvidate de Emma, duerme y cuida a Mario y Ben. Nos vemos mañana en el entrenamiento... Te quiero bro -Auba me abrazó y de cierto modo lo agradecí.

Gracias, nos vemos -dije y mi mejor amigo se fue.

👑   👑  👑
Solo diré, gracias por los votos💖

Pursuit fashion ❃ mjrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora