Capitulo 2.

1.9K 204 38
                                    

Pov Dipper.

Despues de lo que pasó, me diriji a mi salon de clases y me encontré a Mabel, Grenda y Candy adentro, tembien vi a personas como Gideon y Pacífica, decidí alejarme de ellos y sentarme en la fila que está al lado de la ventana así podré ver lo que pase afuera, estaba solo, pero ya estaba acostumbrado.

Phill: La zorra y el muñeco de ventrilucuo, ¿aquí? genial, este año será un desastre.

Tyron: No si Dipper se convierte en su amigo.

Phill: Oh, podemos alejarnos de ellos y punto.- En ese momento llegó el profesor y nos levantamos nos saludo, nos volvimos a sentar otra vez y se hiba apresentar.

Profesor: Buenos dias clase, soy el profesor...- fue interrumpido cuando abrieron la puerta, fue a abrirla y le entregaron un papel, luego se paro en frente de la pizarra - Bueno clase, antes de seguir, tendrán un nuevo compañero de intercambio aqui, porfavor ven y presentate. - Cuando entró el nuevo compañero las chicas empezaron a babear y tenian los ojos abiertos como platos al ver que era un chico, y no era cualquier chico, era el chico con el que me tope esta mañana, creo que se llamaba Bill.

Bill: Hola, me llamo Bill y soy de Brooklyn, pero me inscribí en esta escuela, espero que nos llevemos bien. (Sonrio) - Las chicas suspiraron al verlo, era obvio que era guapo, espera, ¿que dije? No no no no, en definitiva NO, jaja solo es un chico normal jajaja.

Profesor: Bueno Bill, puedes sentarte en ese lugar.- señalo el asiento que estaba junto ami-( pensando)
MIERDA MIERDA MIERDA, espero no hacer nada estupido.

Phill: Ya lo hiciste, ¿recuerdas?- NO LEAS MI MENTE!- Ya deacuerdo, esta bien.

Bill: Muy bien- se acercó, el profesor siguió presentandose, y el se sentó al lado mio y se me quedo viendo unos segundos, a lo que yo estaba petrificado de los nervios.- Oye, ¿no eres el chico de esta mañana?

Dipper: Am, nop.

Bill: Si, si eres.

Phill: te atraparon.

Dipper: A ja ja, si soy el de esta mañana.(nerviozo)

Bill: Bueno espero que nos llevemos bien.- se volteó a ver la presentacion del profesor, lo cual yo tambien lo hice.

La clase era aburrida, pero lo que me inquietaba era que no podia dejar de ver a Bill, ¿porqué no puedo dejar de verlo?

Phill: Te lo dije, estas enamorado.

Dipper: (pensando) por supuesto que no, soy un hombre y el es un hombre.

Phill: Entonces eres Gay.

Dipper:(pensando) ¡No soy Gay!- en eso toca el timbre señalando que ya era la hora del almuerzo.

Tyron: Que bien el halmuerzo!, vamos hay que ir a ver que están sirviendo, apuesto que cosas ricas.

Dipper: (pensando) ya voy.

Mabel: Vamos Dipper, es hora del almuerzo. (Sujetandolo del brazo), vamos a comer!(se van)

Nos sentamos en una mesa, estabamos Grenda, Candy, Mabel, Yo,Tyron y Phill, claro exepto que ellas no los ven.

Mabel: ¿Se fijaron en el chico de intercambio?,¿verdad que es lindo?

Grenda: Si no tuviera novio, lo obligaria a ser mi novio.

Phill: Aún no entiendo que es lo que vió Marius en ella, digo mirala.(señalando a Grenda)

Tyron: Es el misterio del amoor~

Candy: Es muy lindo. - en eso alguien viene.

Bill: Hola, ¿puedo sentarme con ustedes?

Dipper: Am...(interrumpido)

Mabel: SI, si, sientate aqui. - se sentó en el medio.

Bill: Bueno, soy Bill Cipher, ¿y ustedes?

Candy: Yo soy Candy Chiu.

Grenda: A mi solo dime Grenda.

Mabel: Yo soy Mabel y el es mi hermano gemelo Dipper.(abarazandolo)

Bill: Wow, ¿gemelos?, en realidad si se parecen un poco.

Phill: ALERTA! alerta, el radar de zorras está sonando!

Dipper:(pensando) Que?...- en eso llega Pacifica y se para al lado de Bill.

Mabell: Argh...¿que quieres pacifica?

Pacifica: Nada que te importe abuela. Hola ¿cual es tu nombre?(dijrijiendose a Bill)

Bill: Am, me llamo Bil Cipher.

Pacifica: Y porqué alguien tal lindo como tu está con estos perdedores, ¿no preferirias estar en aquella mesa conmigo?- señaló una mesa, en donde estaban Gideon, algunos atletas y chicas ricas hablando por telefono.

Bill: No gracias, estoy mejor aqui.

Mabel: JA JA, ¡esfúmate Pacifica!

Pacifica: Esto no se va a quedar asi- ellas se vieron con una mirada muy amenazante, parecia que habria una guerra.

Dipper: Ya fué suficiente, Pacifica porfavor vete.

Pacifica: Bien, pero si cambias de opinión sabes donde encontrarme.(llendose)

Mabel: Si, en cualquier lugar por la cualquiera que eres.

Phill: OOOOOOHH, ASI SE HACE.

Pacifica: ¡¡JODETE MABEL!! - le hizo la señal del Fuck you.

Dipper: Mabel basta, la gente nos mira.(sentando a Mabel)

Mabel: Es que esa pacifica me irrita!

Phill: Yo que tu le teñiria el cabello de verde, se volvera loca! Jajaja

Tyron: No haremos eso.

Phill: Aguafiestas.

Mabel:(suspiro) Perdon por eso Bill, es que como te habras dado cuenta, no soporto a Pacifica.

Bill: No hay problema, además a primera vista se ve que es irritable.

En el almuerzó hablamos, comimos y reimos todos juntos, Bill es alguien muy agradable las chicas no paraban de verlo, a lo que me sentía incómodo, al final de las clases, Bill nos acompaño ya que vivia cerca de la cabaña, contamos algunas locuras que vivimos en los veranos anteriores, al llegar nos despedimos de Bill y se fue, despues de todo este día no fue tan malo como pense.








Hola.
Espero que les haya gustado, haré el proximo capitulo en unos dias, porfavor voten no sean malitos, sin mas que decir, bye bye Pinit@s Lind@s :3

Mis Dos Conciencias [BillDip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora