Pov Dipper
No pude pegar ni un ojo durante la noche, no podia dejar de pensar en lo de ayer, nose que hacer, me di la vuelta y vi el reloj eran las 5:38, no faltaba mucho para ir a la escuela.
Decidí ir a la cocina para tener el desayuno listo, sin despertar a nadie empecé por preparar huevos con tocino.
Tyron: *saliendo de la mente de Dipper* (bostezo) ... Que... estas haciendo?
Dipper: El desayuno.(volteando los huevos)
Tyron: Al fin, es la primera vez que te despiertas temprano, y por sino fuera poco, haces el desayuno. ¿Qué preparas? (Sonriendo)
Dipper: Huevos con tocino, ¿Quieres ir a despertar a Phill?
Tyron: (nerviozo)... am... claro ya vuelvo...(subiendo las escaleras)
Pov Tyron
Subí las escaleras muy nervioso, tenia vergüenza de estar a solas con Phill, abri la puerta y estaba ahí dormido me acerqué un poco, se veia tan dulce y tan adorable, concentrate Tyron, Dipper te pidió que lo despertaras, entonces agarré una almohada de lacama de Dipper y se la lancé.
Phill: ¡PERO QUE TE PASA!? (Enojado)
Tyron: Y-ya es hora de despertar, a-asi que ve a bajo que Dipper está esperando.- Luego de decir eso, vi que Phill estaba con la cabeza hacia abajo, talvez le pasa algo.- Oye, ¿estas bien? (Estirando su brazo)
Phill: (lo agarra) se lo que intentabas hacer. (Lo tira al suelo y se coloca encima de el)- pero, no te funcionara.
* Acá un poco de lemon :3*
Me sostenia las manos desde arriba y empezó a lamer mi oreja, la lamia la chupaba muy lento y luego bajó hasta mi cuello donde lo besaba y mordia, dejando pequeños moretones mientras que yo no puden dejar de salir uno que otro gemido, luego bajo a mi pecho y empezó a jugar con mis pezones, uno lo lamia mientras que jugaba con el otro, no podía aguantar mas.
Phill: (mirando a Tyron) eres delicioso...(relamiendose)- Tomó mis pantalones y me asusté.
Tyron: (sonrojado) ¡¡¡¡DIIIPPEEEER AYUUDAMEEEEEE!!!!!!
Pov Dipper
Escuché un grito de arriba era de Tyron, corri rápidamente y abrí la puerta y me encontré a Tyron contra la pared en pocisión fetal y a Phill recostado en la cama durmiendo.
Dipper: ¿Qué pasó ahora?
Tyron: (temblando) e-el no quiere l-levantarse...
Dipper: (sacudiendo a Phill) Oye ¿ya despierta quieres?
Phill: (bostezo) ... buenos dias...- Rápidamente Tyron se fué hacia la cocina.
Dipper: (con los brazos cruzados) ¿Que sucedió?
Phill: ¿Y yo como voy a saber?- Bajé a despertar a todos para desayunar, luego ya todos estaban en el comedor.
Mabel: Wow Dipper, ¿te despertaste temprano o es un sueño?(refregando sus ojos)
Tyron: Lose es raro, ¿no?
Dipper: No, no es un sueño Mabel, ahora todos (acomodando los platos) a desayunar-Todos nos sentamos a deayunar y lo hice bien, estaba rico, luego me cambie y tome mis cosas, pero ni Tyron ni Phill hablaban, pero luego me encontré con Bill y sentí que mi corazón hiba asalirse de mi en cualquier momento, pero no hice caso y llegamos a la escuela, estaba tan cansado que me quedaba dormido en clase que Bill tenia que despertarme cuando el profesor miraba en direccion a nosotros, en el receso decidí ir a leer un libro de aventuras llamado "La isla del tesoro", debajo de un árbol que estaba en la escuela, era muy pacífico.
Dipper: Aqui estaré bien (recostandoce) "La española seguía anclada... (bostezo) ... en el ...mismo lugar, pero...en el tope...del... (dormido)
Pov Bill
Estaba abrumado, Dipper se había hido, Pacífica y Mabel no dejaban de seguirme y discutir mientras caminan.
Mabel: Rindete Pacifica, Bill no está interesado en ti!
Pacifica: Ya lo veras, el me amará mientras que tu te quedaras sola el resto de tu vida!
Mabel: Solo eres una zorra!
Pacifica: Asi pues tu solo eres...- Y seguian y seguian, dicidí correr para perderlas y funcionó, quise ir al patio y desde lejos vi a Dipper que estaba recostado contra un arbol con un libro, se veia tan dulce,d tan frágil, tan sereno, tan violable, se veia muy lindo, no pude resistir la tentación y me acerqué lentamente hacia sus labios.
Estaba besandolo pero era un dulce, lento y tierno beso sus labios sabian a fresa, ojala que esto no termine.
Hello jeje
En este capitulo me ruborize un poquiito, ya que es la primera vez que hago una historia yaoi, pero me gusto, espero que les haya gustado, sin mas que decir, Bye bye Pinit@s Lind@s :3
ESTÁS LEYENDO
Mis Dos Conciencias [BillDip]
De TodoDipper un chico de 17 años, tiene dos conciencias que lo acompañan desde hace años, conocerá a un chico Bill Cipher, que se enamorará de el, pero sus dos conciencias tienen opciones diferentes para el. ¿Cual opinion escojerá? ¿Será la correcta? ❤ Gr...