~Estamos de vuelta~
Lance en el aire un pesado suspiró que notaba el cansancio, mientras cerraba con esfuerzo mi pesada maleta, tomando así el equipaje que se encontraba sobre mi cama, y, lo cantando con esté hasta ponerlo finalmente sobre el frío suelo de mi habitación, agotado por la situación, .
»A la próxima tendré mas el cuenta los consejos de mamá.«
Me reproche mentalmente por no haber hecho caso a las ordenes de mi progenitora, cuando la misma me recomendó empacar a tiempo todo lo necesario para el viaje futuro. Aunque claro estaba que al principio acate lo dicho por mi ella, organizado toda mi ropa y demás cosas dentro de la valija que me acompañaría durante el verano que me esperaba. Sin embargo volvía a empacar una y otra vez todo al no tener un orden perfecto y el ciclo se repetido los días siguientes, caso en el que mi estrés no ayudó.
Ahora, ese era el motivo encargado de provocar que hoy me levantará apurado a hacer lo que no pude durante la semana anterior y, de la que por cierto, me arrepiento actualmente.
Bostece, estirando unos de mis brazos mientras mis ojos se cerraban gracias a mi falta se descanso. Reaccioné y agite mi cabeza repetidamente regresando así a la realidad; La noche anterior no pude dormir gracias a las ansias las cuales se encargaron de robar mis horas de sueño durante la jornada nocturna de ayer y, para ser sincero los constantes gritos de Mabel desde su habitación gracias a la emoción no fueron muy útiles para conciliar el sueño. Por lo que ahora era notorio mi deseo por descansar en la cama como debe ser, sin embargo, y para mi lastima, eso tendría que esperar para más adelante.
Mabel: ¡Dipper! —gritó la castaña tras la puerta.—
Un golpe en la puerta de mi cuarto llamo mi atención seguido por el sonido característico de la perilla. Mi gemela apareció con una enorme sonrisa de felicidad y llego hasta mi mientras saltaba feliz por toda el espacio libre.
Mabel: ¡Vamos Dipper! —dijo mi gemela entre gritos alegres.—
Dipper: Ya voy, tranquila —reí con desden. —
Tome mi equipaje con fuerza valenciandome un poco gracias a su peso y mi poca fuerza.
«No soy débil solo que esto es muy pesado, es mas que obvio que el problema es mi equipaje»
Mabel: ¡Mas rápido Dipper! -mi hermana tiro de mi camisa impaciente- ¡llegaremos tarde por tu culpa!
Dipper: Oye voy tan rápido como puedo -bufé- además tu pareces un rayo -rodé los ojos divertido- ¿comiste cereales azucarados de nuevo cierto?
Mabel: Ammm... -río nerviosa- Pa k kieres saber eso jaja saludos
Y así tomo la delantera.
Mi hermana bajo las escaleras de manera rápida mientras por mi parte pisaba con sumo cuidado cada escalón con el temor de caer.
La Castalla para el seco al final de las escaleras y yo por mi lado trataba de seguir su paso al ver lo que esta ya había terminado su recorrido.
Mabel: Dipper... -rasco si nuca- creo que olvide algo -dijo voltealdose en mi dirección con ha mirada apenada-.
Tomandome por sorpresa a pocos centímetros de ella haciendo así que por el susto diera un paso el falso.
Y lo siguiente que vi fue el piso del primer piso acercándose cada vez mas. Mi gemela y yo caímos al suelo de manera brusca mientras la maleta voló desde los aires arrojando todo su interior.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano// Dipper Y Tu [PAUSADA]
أدب الهواة»Los momentos pueden desaparecer, pero los sentimientos no.« Cuando nuestros padres decidieron enviarnos nuevamente a Gravity Falls, supuse que el verano sería más tranquilo gracias a que todo los misterios el aquél olvidado pueblo fueron "resueltos...