- Cuando tienes que estudiar y trabajar a la misma ves son dos tareas muy dificiles de hacer pero no cuando tienes ganas de progresar ,..hay que darle la cara a la vida .
- Mientras Iva caminando por las calles de manhattan pensando como Iva encontrar trabajo tenia que ayudar Amy Tia con el Pago de la renta ,ella ya tenia muchas cosas que pagar y tenia Amy hermanita ,Bueno no Es mi hermanita pero la quiero como si lo fuera .
-Tengo que pagar mis cosas y comprar lo que necesitaba de la universidad Tan bien un novio que me viera dejado eran demasiadas cosas que me Dolian me sentia super mar.
-Estaba caminando con la cabeza hacia bajo no tenia ganas de levartar la cara o los ojos y ver mi triste vida -levante la cara porque tenia que cruzar la Calle ,-mire hacia mi izquierda pero no me fije En nada ,mire que no Habia carros ya era muy tarde las calles Esteban desoladas .
-Cuando voy crozando la Calle solo puedo ver el reflejo de unas luces Blancas volteo y beo una range rover negra ensima de mi .
-No pude hacer nada estaba muy serca y venia muy rapido ....
-Me choco
- Perdi la consiencia .-Por un momento sentia un frio en mi interior y un dolor y un alivio beia la luz y escuchaba voces hablando
-Por un momento abri los ojos estaba desmallada en una camilla
enfermeras Y medicos gritando que no me durmiera -Amy derecha estaba un hombre gritando que por favor no me dejaran murir !! era hermoso sus ojos negros me penetraron mi alma su mirada hiso que mi corazon latiera .- Me desmalle perdi mucha sangre pero lo mas aterraror lo que senti despues de esa mirada no me queria murir queria vivir para saber de quien era esa mirada y ese hombre ....
Hola espero y les guste. Mi libro dejen comentarios siganme para yo poder corregirlo y hacer lo que ustedes quieran .. Besos 😘😘
ESTÁS LEYENDO
amor oscuro del Sr madison
RomanceTrabajar y estudiar era lo unico que importaba en mi vida . Soy aurora una chica que no tiene a nadie en su vida ,. Mi madre me avandono y mi padre se murio Asta que un dia por un accidente donde el señor madison me choco perdi la memoria olvida...