Capitulo 8 mi oscuridad

8 1 0
                                    

Alexander madison

Estaba sentado en mi maldito cuarto de camaras  , biendo como samy miraba aurora  , yo aqui  muriendome  de la rabia mientras me estaba hogando en mi botella  , biendo a la primera mujer que amo con mi hermano , platicando y ella consolandolo  si no viera sido mi hermano le viera partido  toda su puta madre  ,

No pude ver que aurora besara a samy fui y los interrunpi los mire sin decir una sola palabra,me volteo corro hacia mi audi ,mientras hacelero mi carro sabia que si no bajava la velocidad me podia matar pero no me inportaba mis demonios y la oscuridad que tenia era mas fuerte que cualquier cosa en este mundo . Desde que aurora llego amy mundo nose que me pasa ...

Aurora werer

Ya hace 2 dias Que no beo a madison , estraño verlo , creo que jugue mucho con samy pero tenia que enseñarle a madison que el no me domina .

Estos dias me la eh pasado enserrada lian, y samy an benido pero yo no quiero hablar con nadie solo quiero verlo , tan bien me regalo un ipa pero no me dio el cargador puedo hablarle con el prestesto del cargador pero nose donde esta madison. Lian y samy me dicen que tan poco saben donde esta pareciera que la tierra se lo comio .

Ya es hora de salir de este maldito ensierro , tengo que buscar informacion de donde esta madison y tan bien tengo hambre , salgo de mi habitacion voy por los pasillos me dirijo al cuarto de lian haver si quiere bajar a cenar con migo , pero toco y llamo a lian pero no me responde , lian soy yo aurora quieres cenar con migo ,lian no me responde si no esta haciendo sus tareas o jugando video juegos entonces tiene que estar habajo cenando , voy bajando las escaleras mientras escucho risas , es lian y samy sentados En la mesa - hola chicos como estan me puedo sentar con ustedes

Samy - hola aurora por fin saliste de tu cuarto ,Lian - por fin rapunser salio de su castillo

Yo los miro y me rio me siento al lado de lian , elena se dirije hacia mi con el plato -hola señorita aurora , hola Elena -   Todos estamos en un silencio mientras yo solo pienso madison, . Me llega una idea   Voy hablar con Elena ella me entenderá no será
Fácil pero de alguna forma encontrare ah Madison ,me paro del asiento  -Elena quiero un favor  me estoy muriendo quiero saber dónde se encuentra por favor!! Elena me mira con esos ojos tan tiernos -aurora son ordenes no puedo ,mis ojos se entristecen y me sale una lagrima es mi culpa de todas formas !! Adiós Elena me retiro amy cuarto ,espera aurora yo me volteo y la miro ,Elena  me mira y me dice toma esto te pondrá feliz pero no le digas ah nadie oh me mata Madison !! Yo abro mis manos y me doy cuenta de esa tarjeta estoy feliz salto de alegría  !!  Voy ah cojer un taxi pues si voy con Josue se dará cuenta !!

- me monto y le pasó esa dirección  mientras voy pensando en el en tantos días si verlo ni hablarle , le preguntó falta mucho y el me responde no señorita ya llegamos .  Cuánto es 15 dólar , me desmontó  y veo el paisaje con que se te están quedando aquí !!
Era un hotel muy lujoso  y elegante igual que el dueño como no lo pensé antes

Entro y voy viendo lo hermoso que es miro la tarjeta habitación 328  coje el acensor mientras siento que el corazón acelera casi no puedo respirar pero que le voy ah decir porque estoy aquí bueno no inporta  ., justamente se pasó en el 328  me dirijo hacia la puerta  y toco el timbre nerviosa pero
Nadie responde ,lo toco de nuevo y oigo pasos  quién es esa  voz abrió  la puerta y sus ojos inmediatamente se enlazaron con los míos nos quedamos mirándonos  !! Yo
No me atrevía ah decir ni una sola palabra , él rompió el silencio qué haces aquí aurora , yo me quedo pensando que respondo -  yo  le  digo hola señor Madison por lo menos sea Cortés  , pues bine porque necesito mi cargador con que voy ah cargar el regalo que me dio , el me mira y me dice enserio viniste por eso y sonríe. Entra te lo daré aurora   !!   Sierra la puerta me mira    Se Aserca amy y no lo puedo creer me coje y me besa  nuestros labios se enlazaron y amy me costaba respirar  no lo podía creer  mi cuerpo templaba  cuantas beses me lo había imaginado su olor me embriaga mientras desliza sus manos sobre mi piel se acerca amy oído y me dice todavía quieres el cargador , pues te lo daré me toma y carga me deja suavemente en la cama   Saca un estuche   Saca el cargador mira aurora lo que viniste ah buscar  , Cuando creo que me lo bah adar y todo terminará aquí , no es así se deliana besa mis labios mientras desliza sus manos hacia mis manos las coje me pone el cargador y las envuelve en la cama  desliz sus manos por todo mi cuerpo mientras yo disfruto lo que tanto había esperado toda mi vida   El recorre con Sus  labios mi cuerpo asta llegar asta llegar hacia mis pezones  y lamberlos asta que me hace gemir   Se acerca amis   oídos y me susurra aurora tú cuerpo es como  esa table que te regale y yo soy el cargador que estoy loco por cargarte me das el permiso , yo lo miro y le digo que sii  que haga lo que le plazca con mi cuerpo que es todo suyo el me mira y me dice tu cuerpo me encanta me pone loco que me hiciste pero yo tengo gustos peculiares así que trataré de tratarte bien !!me coje me voltea  rápidamente y me sube las caderas asta dejarme de perrita mientras  me quita la poca ropa que me queda   El me mira las entre piernas y como un explorador cuando está explorando su experimento me comienza ah meter las manos poniendo sus dedos en mi clitoris y mientras  yo siento que estoy en la luna con todo y estrellita  te amo Madison con todo mi alma !!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor oscuro del Sr madisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora