El baile final

24 2 2
                                    

La vida, es solo una sucesión de bailes, desde pequeños te enseñan los pasos, hasta que un día tienes que ponerlos en práctica, pero nadie te dice que pueden haber fallos, que ya sea por tus inseguridades o las que otros provocan, puede  haber una caída, una que te dañara físicamente o sentimentalmente dependiendo lo grave que haya sido ese error, pero lo más probable es que te digan "tranquilo, todo va a estar bien" y es que a lo largo de tu vida, vas a tener muchas oportunidades de aprender y rectificar ese paso mal ensayado, porque de eso se trata, de tropezarte con la piedra para la próxima vez esquivarla, aunque llegará un día que tu escenario se abrirá por ultima vez, y ahí podrás comprobar quien te dijo que siempre estaría ahí y lo estuvo, ese compañero fiel que te acompañó en todos tus espectáculos, y entonces sabrás que todo a merecido la pena, te llenaras de orgullo y te abrirás paso hacia ese baile final, donde demostraras con simples gestos, el papel fundamental que tuvieron en tu vida, para poder cerrarla.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola buenas, me encantaría que si os ha gustado dejarais un like, eso me animaría muchísimo, y si no lo ha hecho, pues un comentario explicándome las posibles mejoras, eso siempre es bien recibido, gracias y adios.

Diario AnonimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora