Bueno digamos que mi familia loca esta pensando en hacer una fiesta , lo más común del mundo , pero esto sera especial quise invitar a edu pero esta tan ocupado con su novio stiven que no me ha hablado en algunos días , raro , pero bueno , loiv me dijo que quería llevarme a una fiesta de niños pequeños , la verdad es que me asustaba por que era con alberca y estaría su familia y me ponía nerviosa , pero al final pensé que podia perder , busque un traje de baño lindo en una tienda , edu está vez me acompañó , ya que yo no tenía buenos gustos y edu si , compre uno completo color negro con un short gris oscuro y una blusa aparte color azul marino , un sombrero tipo playa y unos lentes guess muy lindos todo eso gracias a edu sus gustos son increíbles.
Y por fin llegó el día llegue con el traje de baño bajo el short y la blusa con los lentes y el sombrero puestos y unas sandalias negras hollister , había muchos niños y globos y pastel no recordaba la última vez que había salido a una fiesta infantil , y llegamos a comer u un rato después nos metimos a nadar jugamos con los pequeños y luego de un rato nos sentamos en el pasto a platicar.
-¿que te parece la fiesta , te diviertes ?-pregunto loiv
- bien , si me estoy divirtiendo mucho- conteste
El solo sonrió
ESTÁS LEYENDO
Secretos
Teen Fiction"no hay nada mejor que un buen sexo, y un cigarrillo con tequila" -loiv "¿y para que? Si al final me quedaré sol@ y vestid@ de negro" -¿?