Y 3st0 ..,:..

13 3 2
                                    

Cuando desperté me encontraba colgando de una cruz de plata , de dimensiones colosales , tenía clavadas las manos y los pies a la misma , supongo que el material esta bendito por qué ardía al hacer contacto con mi piel cuando todo lo que había visto no se comparaba con lo de este momento , era un arcángel espeluznante , de siete ojos , monstruoso estaba delante de mí colgando de una cruz y de un pronto a otro este se empezó a querer soltarse de la cruz y sin previo aviso este soltó una de sus enormes manos , y me tocó en el en el pecho yo sentí , toda las sensaciones posibles , sentimientos y recuerdos pero todos me causaban odio y dolor , esto hizo que me diera cuenta de que este arcángel era Lilith madre de los demonios , en ese instante una gran cruz de carmesí se liberó ...

-Has sentido eso Ramiel -dijo una de los Ángeles a su hermana gemela , esta le respondió - Si Sachiel , creo que es hora de matar lo que queda de la humanidad antes de que Lilith , pueda entender la función completa , de Z-13 dijo esta.

Uriel se despertó de su largo sueño , y dijo - Es hora de cortar extremidades- entre risas .

Los fragmentos de el cadaver de Idis que se usaron para crear armas , retornaron a la vida .

Él cadaver de Zeurel volvió a moverse este volvió a la vida

Este instante estaban cayendo desde el cielo las cruces de los Ángeles y sus plagas , para destruir la tierra junto al ángel que se apoderó de la humanidad y sus hijos .
Pero faltaba un último Ángel , pero este era peor más poderoso este vivía en las entrañas de la tierra donde nadie a había pisado , este era el Serafín él era Genesis el Serafín temido el ángel capaz de extraer la lanza del costado , para poder acabar , con la progenitora de las nuevas generaciones humanas .

La razón por la que estaba allí la desconozco pero Lilith tan solo me dijo - devuelta a casa - ella volvió a su cruz de la que aún colgaba y sonrío - me sorprende que el ADN de Zeurel se mezcle bien con el mío , supongo que podrás contra todos tus hermanos - añadió , yo aún seguía en la cruz cansada adolorida y herida de pies y manos pero , me bajaron de la cruz y vi el signo de él anguila dentro de la estrella de David pero , estos me pusieron encima de una camilla y me dijeron que la causa de mis desmayos frecuentes es por la cantidad de energía liberada , por ser tanto Ángel cómo demonio pero ya estaba muy cansada así que solo logre oír que tuve suerte de Lilith me hubiera aceptado de nuevo y que empezaría a recibir clases  en alguna institución , para disimular depuesto de esto me desmayé .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Él génesis(en edición )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora