Me desperté en una zona desconocida , una sala espaciosa blancuzca , yo tenía una bata de hospital , todavía me dolía la nuca , no pensaba con claridad , en una de las esquinas de la sala se encontraba una puerta de hierro no muy grande , de repente se abrió y por ella entró la una gente uniformada y un par de doctores cuyos rostro iban ocultos , de repente me acorde de algo , ¿ dónde está El Niño ?.
-El niño ¿dónde está ? ¡ Hay que ayudarlo ! Estaba solo en el puerto - grite yo de manera histérica.
Los doctores solo se limitaron a mirarme , y uno de ellos dijo :
-¿ Qué eres ?.
Guiándome por el tono de voz supuse que era un hombre
-Una persona -Respondí .-¡NO MIENTAS ,NIÑA , DE NADA TE SERVIRA ! Ningún ser humano sobrevive a un impacto celestial- parecía ser una doctora y por la manera de hablar debería estar furiosa
- ¿ Que diablos hablan ?-pregunté confusa .
- No eres humana ninguna persona sobrevive al impacto de un ángel , y menos a la radiación deberías estar tostada...
-PERO VI A UN NIÑO CON UNA CAMISA CON LAS MARCAS CERO UNO DEBEMOS AYUDARLO -dije alarmada .
Pero ellos simplemente negaron con la cabeza.
-Ese es el punto , El Niño que viste es la marca del ángel caído en la Tierra y su número era el cero uno o el primero deberías estar muerta o elegida por el , pero nosotros solo estamos aquí para averiguar ¿qué eres ? ¿ por qué apareciste aquí ? ¿Y por qué no estás muerta si dices haber visto al ángel ?.-respondió un doctor .
Yo me asusté mucho , mi ritmo cardiaco se disparo y caí otra vez desmayada ...Voten y comenten las ideas son aceptadas y pronto lo continuare.
ESTÁS LEYENDO
Él génesis(en edición )
HumorAdéntrate en esta historia , de Katerin una joven 16 años que empieza a afrontar , acontecimientos inesperados llevándola a travez de diferentes lugares y sitios mágicos Ven y únete a esta historia