Narra Amanda:
Después de esa discusión con mi estúpido hermano, me hise un pan con nutella y me senté en el sofá a mirar televisión . . .
Todo marchaba bien, hasta que escucho unos pasos detrás de mi, me volteo y ahí mismo veo a Harry con una cubeta de agua en la mano . . .Abrí la boca para decir algo, pero al instante Harry vacío la cubeta de agua helada por encima de mi, dejando todo el sofá empapado junto a mi . . .
Yo: Hijo de fruta!!! -grite enojada-
Me paré del sofá y corrí tras mi estúpido hermano, este subió las escaleras corriendo y burlándose de mi . . . Parecíamos niños pequeños ...
Harry: Tenias que ver lo patética que te veías! -dijo riendo-
Cuando llege donde el, me cerro la puerta en la cara, empeze a golpear la puerta con fuerza . . .
Yo: Sal de ahí idiota! Me la pagaras!
Harry: Tu me hiciste lo mismo!
Yo: No fue lo mismo, fue un diminuto vaso de leche!!
Harry: Bueno, fue una diminuta cubeta de agua!
Yo: Te odio! Estúpido! Quien carajos te crees?
Harry: Pues soy mas útil que tu!
Lo dejé hablando solo, y fui a mi habitación a ponerme otra ropa, me puse un vestido corto azul oscuro con rayas blancas, y unos tacones blancos .. . (Foto en multimedia)
Por dentro estaba por explotar de rabia, odio tanto a Harry, todo eso empezó cuando eramos pequeños, aproximadamente cuando tenia 10 años y Harry 15 . . .
***Flashback***
Narra Amanda:
Entre a la sala y vi a Harry hablando por teléfono, planeando una cita . . . Me senté al lado de el . . .
Yo: Yupiii a donde vamos???
Harry: Tu a ningún lado, yo tengo una cita!Yo: Pero yo quiero ir . . . Mama dijo
que Cuides de mi . . .Harry: No me importa. Tu te quedas!
Lo abraze fuertemente . . .
Harry: Sueltame!
Yo: Vuelves para la cena?
Harry: sisi . . .!
Harry se fue y me quede sola . . . Las horas pasaban y Harry no volvía, cuando el reloj anuncio las 11:00 de la noche, decidí llamarlo, me contesto después de 3 llamadas . . .
Yo: Harry, donde estas? Dijiste que ibas a volver para la cena, tengo miedo!! -lloré-Harry: -Respiraba agitadamente- este... Volveré mañana, preparate la cena sola, estoy... Ocupado . . . -colgo-
Yo: Harry espera!! Harry?
Empeze a llorar desconsoladamente, tenia 10 años y iba a pasar la noche sola, sin nadie en casa, y lo peor que mi "hermano" ni se preocupaba por mi . . .
***Fin de Flashback***Con una toalla seque mi pelo . . . Cuando terminé cojí una bolsa pequeña y entre mi celular, mi labial, y dinero. . .
Coji las llaves de mi ferrari negro, y salí de la casa, rumbo al centro comercial . . .
ESTÁS LEYENDO
Decepción Amorosa . . .
Teen FictionEsta es la historia de Amanda, una chica que no creía en el amor, una chica sin sentimientos, fría, y muy directa, pero todo eso cambia cuando conoce al chico guapo llamado Alex y se enamora de el. . . Amanda: chica popular, Piel blanca, pelo rubio...