Capitulo 1

22 4 5
                                    

Narra Amanda:
Me desperté a las 6:00 por el put* despertador, me estire hacia la mesita de noche para apagarlo, pero no lo alcanzaba, me estire aun más, y me caí de la cama haciendo un ruido inmenso, todo lo que estaba en la mesita calló conmigo al piso . . . Me levanté, coji el despertador y con fuerza lo lanze a la pared mas cercana, este se hiso pedazos . .
Este día no ha empezado nada bien.
Me senté en la cama y revise mi celular iPhone 6+ plateado . . . Nada interesante, muchísimos mensajes, pero ninguno me llamo la atención . . .
(No había mencionado, soy una chica muy popular) . . . Puse el celular a un lado, y me adentre al baño, tome una relajada ducha con agua caliente, salí envuelta en una toalla rosada claro, y me pare frente de mi almario, me desidí por un jeans pegado azul claro, y totalmente rasgado, una blusa de tirantes blanca, un chaleco rosado fucksia, unas vans negras, y mi melena rubia la dejé suelta . . .

Bajé a la sala, era una villa bastante amplia, con 3 habitaciones, una gran sala, y un patio con piscina. . .
Vi a mi hermano Harry desayunando, yo y harry no nos llevamos nada bien, nos odiamos, y vivimos peliando, solo vivimos juntos por que nuestros padres nos obligaron. . .
Lo mire con odio. . .

Harry: Que carajos me miras rubia desteñida!?

Yo: Vuelve a la tierra estúpido de mierd*, puedo mirar a quien yo quiera, son mis ojos! . . .

No esperé hasta que conteste, coji el vaso de leche que estaba en la mesa, y se lo vacíe en la cara..

Harry: Estas loca!? Eres peor que una niña pequeña!!

Yo: Callate!

Harry: Ya veras!

Yo: te amo! -dije sonriendo hipócritamente, y le lanze un beso-

Buenos mis amores, hasta aquí el primer capitulo, espero que les gustó :* los quiero!! ♡♡♡

Decepción Amorosa . . . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora