Mi nombre es Kristina. Vivo en una gran ciudad. Me gustaría decir que vivo en un pueblo chico y olvidado, donde todos se conocen entre ellos. Como en cada libro que eh leído. Pero si les digo eso, estaría mintiendo. Y odio mentir. Hago teatro, y aunque normalmente no lo admitiría en público, soy buena en ello, así que mentir es algo que haría sin problemas, claro, si no tuviera un sentimiento de culpa después de hacerlo...
En resumen: familia normal, ambos padres, hija única, GRAAAAAN familia de ambas partes, muy ruidosa y muy querida. Notas aceptables en el colegio y amigos de varios lugares. Estoy en el último curso de secundaria, completamente pérdida sobre lo que voy a hacer luego. Espero descubrirlo pronto, porque odio estar pérdida en la vida sin tener un rumbo fijo...
Si fuera por mí estaría leyendo todo el día, con comida al lado, por supuesto. Ojalá que la vida sólo se basará en leer y comer, así sería todo mucho más fácil y no tendría que pensar en cosas como: estudiar, tener y mantener una vida social, cuidar de la gran familia, conseguir novio. Y sobre todo este último... Cualquier chica de 17 años ha hubiera dado su primer beso, ya tendría novio, y hoy en día habría estado casi embarazada unas tres veces... Pues no. Me criaron para creer en el verdadero amor, y me refiero a un "felices para siempre" pero no aclararon que eso es la cosa más estúpidamente difícil de encontrar en el mundo. Que hay millones de personas, y luego estas tu. Un simple ser humano. Una mujer indecisa y sola en el vasto mar de humanos. Creer en el verdadero amor hoy en día no sirve de nada. Y eso es lo que les enseñare a mis hijos, porque aún en esta etapa de mi vida no eh conseguido ni una pizca de amor de verdad. Y empiezo a creer que eso es algo sobrevalorado. Si eh aprendido que los chicos son unos presumidos, que si no les dejas besarte se enojan y se van, se van tan lejos que ya nun a vuelven. También aprendí que no quiero el príncipe azul que todas desean. Prefiero un príncipe que me empuje contra la pared y me bese apasionadamente cada vez que nos encontremos, como si fuera la primera vez. Ahhhhhh, el amor, algo tan fácil para algunos, y tan complicado para la mayoría... Si solo pudiera sentir una parte de él, sería más fácil vivir el día a día...Que? ¿Quien llama?
Diablos.
Estaba divagando en sueños...
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Quisiera Contigo...
RomanceElla es rara, se pasa el día leyendo y nadie comprende su pensamiento. El es normal, pero esconde una personalidad que saca lo más primitivo de ambos. Juntos explotaran que tiene para darles el amor. Descubrirán un mundo nuevo y conocerán sus gusto...