Capitulo 3: Qué?!?!?!

0 0 0
                                    

No me sorprendía, digamos que tenía algo de madera con los niños pero jamás podría haberme imaginado que mis papas estuvieran de acuerdo en que este en la misma casa que un adolescente de mi edad, solos, algunas veces... En fin. El trabajo que mi madre había conseguido era cuidar de un niño de 3 años, se llamaba Ezequiel y era una ternurita por lo que había podido ver en las fotos, pero tenía unas maliciosas (o eso imagine) hermanas gemelas de 13 años y un hermano mayor de 18 que sólo se preocupada por si mismo así que no le prestaba atención a su familia. Ya me iva haciendo a la idea. Seguro que era un perfecto idiota nerd con ojos hermosos y cuerpo de infarto pero un ego mayor que el de cualquier persona. No era idiota, había leido miles de libros sobre cómo era cuando ivas a cuidar de los hermanos de Mr. engreído. Y no quería terminar enrollándome con el. De ninguna manera. Así que iva a intentar evitarlo. A toda costa!

Después de comer hacemos las tareas de la casa, lavar los platos, secarlos y guardarlos, barrer, etc. Y mientras me gritan las instrucciones de cómo ir a la casa. Resulta que el trabajo comienza hoy mismo. Estoy ansiosa por ir, ya que será una buena paga, en una casa muy grande y con un tierno niño de 3 años! Preparo ropa cómoda una remera gris lisa que modela mi cuerpo y unos valis verdes sencillos. Zapatillas blancas comodas y me ato el pelo en un colita alta. Agarró mi Sube y salgo de casa emocionada y a la vez súper nerviosa.

Mama me había explicado que eran unos viejos amigos de la familia que no habían podido ver desde hace mucho tiempo dado que no coincidían sus horarios. Los adultos se habían juntado varias veces pero los hijos nos quedamos fuera así no molestábamos. A mi no me importaba, no era buena conociendo a personas y más por relaciones de mis padres. Además, ya sabía cómo iba a ser esta familia y no me había interesado conocer a sus hijos. Niños a los que nada les faltaba nada y tenían todo de sobra.

Mientras viajaba en el colectivo miraba hacia afuera y ante mi vista pasaban casas hermosas, una más grande que la otra hasta que iban haciéndose pequeñas y luego iban aumentando su tamaño otra vez. No quiero ser exagerada pero los jardines bien cortados, el pasto de un verde tan puto que dolía, las fuentes, las rejas con diseños intrincados. Cualquier chica normal podría decir que era demasiado extravagante. Es lo que piensa cualquiera a primera vista... Pero para mi, era lo más hermoso y perfecto que podía ver. Añoraba tener una de esas vidas donde todo lo que te rodeaba era hermoso. Había leído muchísimos libros donde ella se enamora de un niño rico y este resultaba tener traumas desde la infancia y etcétera. Pero aún así es lo que quisiera tener. No soy materialista para nada. Me conformo con lo básico pero no malo de vivir en una sociedad capitalista es que lo básico nunca parece ser suficiente. Todo el tiempo pensamos en estar a la moda, tener el último celular. A mi eso no me interesaba... Tanto. Tenía ni propia forma d vestirme, pero los celulares... Una vez por año no creía que este mal cambiarlos. De todas formas.

Había una variedad de casas de tal forma que no sabía cuándo sería la suya. Fui fijándome los números de las casas a ver cuando llegaba la 1202 y cuando. Vi que iba por la 1080 toque el timbre para bajar.
Cuando frena el colectivo me encontre en una parada con techo y bien cuidada. Al girar la cabeza pude ver una casa sencilla. Techo plano, paredes beige y al lado las casa para la derecha eran más grandes, y para la izquierda más normales. Al ver los números supe que tenía q ir hacia la derecha y me encamine hacia allí...
1000, 1047, 1078, 1145, 1193... 1202

____________________
Fin del capitulo 3!!! Gracias a todos por leer hasta aqui! Con 12 lecturas ya soy feliz! Perdonen por la tardanza... Últimamente no estuve muy inspirada y siento que ya los estoy decepcionado... Pero voy a intentar hacer mi MEJOOOOOR esfuerzo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Que Quisiera Contigo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora