Prólogo.

7 1 0
                                    

Valentine estaba moviendo de un lado a otro sus audífonos mientras el gato trataba de agarrarlos cuando su celular sono.

-val deja esa cosa- la riño su mamá.

-lo siento.

Miro extrañada su celular ¿quien sería? A esta hora dejaba encendido el wifi pero sólo para descargar música.

_recuerdas cuando te dije que sólo fui a estudiar con Laila ¡pues ese día nos besamos! ¿que opinas de eso Paula? No eres la única que puede tener un "amigo con beneficios".

¿Que. Demonios? ¿quien era este tipo y a mi que mierdas me importaba lo que le hizo la tal Paula?

_tu silencio sólo confirma: estas celosa ¿que dices ahora de una relacion abierta?

_mira no se quien eres y ni me interesa pero si no dejas de enviarme mensajes raros le dire a mi mamá y te advierto que ella es Policía.

*Visto a las 20:00 pm*

_¿ahora te quedas calladito?

*visto a las 20:02 pm*

Numero desconocido _disculpa ¿no eres Paula?

_oh ¡denle un premio al niño!

Numero desconocido _😨 ¿no eres Paula?

_¿eres retrasado o que? ¡no!

Número desconocido_ ... Entonces adios.

_¿como que adios?

¡oye!

No puede ser ¡me bloqueaste!

AL OTRO LADO DE LA CIUDAD.

Kyrian deja su celular en la cama y se pasea con nerviosismo.

Ese no era el número de Paula ¿quien era ella? Ni siquiera tenía una foto de ella o algo como para decir si la conocía ¡maldita sea! Cuando su amigo Ricardo le escribió el número de Paula dijo que ella misma se lo había dado.

_ idiota ¡el número no era de Paula!

Ricardo_ si Hola a ti también

_no me vengas con eso. No era su número.

Ricardo_ si lo era ¡ella misma se lo dio a mi novia!

No podía ser, nada de esto habría pasado si Paula no hubiera salido con esa de una "relación abierta" mientras le comentaba casualmente que también salía con un tal David y después para más rematar había perdido su celular.

Cuando le pidió de nuevo su número dijo que estaba ocupada así que lo consiguió por otros medios ¡pero jamás espero esto! ¿ahora que haría? Lo único que se le ocurrió fue bloquear a la chica pero ¿luego que? ¿ y si conocía a Paula y le decía lo que pasó? Se burlarian de el.

Indeciso tomó de nuevo su celular y desbloqueo el número de la chica desconocida.

_em Hola de nuevo ¿podríamos empezar de nuevo?

Soy Kyrian Marks y tengo 16, siento el error ¿me perdonas?

Espero un poco y casi pierde la esperanza hasta que ve que está escribiendo.

Mensajes Con Un "Amigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora