Hoy es viernes que bien,7:30 de la mañana y estoy emocionada no emocionadisima ya que hoy anunciaran a la ganadora de la competencia anual de literatura griega, mi hobby así que no puedo perderme de esto.
(Me alisto y salgo muy rápido a la escuela)
Buenos días señora Dawson, le digo mientras corro hacia la esquina de la calle.
Buenos días jovencita.Y al cabo de que la señora Dawson me saluda me tropiezo con alguien.
-oye fíjate inepta
Me levante y aunque la chica esa me había contestado de la manera mas grotesca posible me pare y seguí.
-y te iras nada mas así? Me volteo y le sonrió. Acaso crees que una persona tan insignificante como tu hará que pierda mi tiempo valioso olvídate.Y aunque soy pacifista no me la aguante ni un segundo mas
Eran las 8:30 y me encontré con Matt entrando a la escuela.
-Hey creí que no vendrías hoy por lo de que te vas
-si pero hoy nombraran a las ganadoras...(me interrumpen)
- hoy me nombraran a mi como ganadora querida. Jajaja que ilusa.
Esa era Alicia y es mi peor enemiga. Cree que el mundo gira alrededor de ella y aunque matt no me crea siempre trata de hacerme las cosas imposibles
RrrrrinnngAtención, atención. Estos son los resultados de el concurso
1-Karla Wuesly
2-Alicia Stone
3-Sofia kinller
...No puede ser como paso. El resto de mi día no fue mejor.
-Adiós Matt.
Oye te prometo que te visitare en tu nueva casa.
Le sonreí pero cuando las personas se alejan de ti es inevitable olvidarlas.
Iba contemplando el otoño mientras el bus viajaba para llegar a la que pronto no seria mi casa y fue inevitable derramar una gota de tristeza.
Alcance a divisar mi casa me baje antes y me acerque al parque.
Luego de pensarlo me convencí de que no podía ser tan malo así que luego organice mis maletas con papá y salimos hacia allá.
Me acerque a la ventana del carro y...
-Cariño te aseguro que sera un gran cambio, conocerás gente nueva...
Era imposible escuchar a alguien a quien ni quería ver en pintura.Note que al acercarnos a ese pueblo apareció una niebla y los arboles que rodeaban la carretera yacían descuidados y tenues
Era como entrar en un cuento de terror. Lo cierto era que eso estaba pasando pero hasta ese entonces no me había dado cuenta.
ESTÁS LEYENDO
La Mansion Hanstore
Roman pour AdolescentsLa mansión que plenamente creía que estaba hechizada o algo por el estilo. Que es aquello que siento que me mira?