POV: Carolina
x: mm H-hola mi nombre es...Francisca.
No me lo podía creer era muy.... llamativa, no lose algo tenían esos ojos verdes, esa piel morena y ese pelo castaño y con rulos.
De un momento a otro reaccione y me di cuenta que la estaba mirando embobada y ella se había dado cuenta, vino caminando hacia mi dirección y se sentó frente a mi al lado de un chico llamado Kyle.
Sofia: oye estas bien?
Caro: si si. por qué?
Sofia: no se me di cuenta de que miras mucho a la chica nueva...
Caro: no como crees...es solo que me llama la atención.
Sofia: Aja y que tiene tan llamativo ella?
Caro: no lose. Acaso estas celosa?
Sofia: n-no! como se te ocurre eso?
Caro: no lose me das ideas para pensarlo...*la mire pícaramente para que se pusiera nerviosa*
*agacho la cabeza y se sonrojo*
Caro: bueno la verdad no se, simplemente me llama la atención. Dije saliendo de otro tema.
Sofia: Aja. Dijo algo molesta.
Después de eso simplemente seguí con la clase como si nada. Al terminarse la clase todos iban saliendo, y bueno yo no me quedaba atrás cuando el profesor me llama.
Profesor: Señorita Carolina venga por favor.
Caro: *Ay! no que hice ahora* Si que paso?
Vi como llamaba a Francisca también y ella venia en dirección hacia nosotros.
Profesor: Bueno señorita Camila, como sabrá Francisca es su nueva compañera y me gustaría que le mostrara el colegio y la integrara un poco a la clase.
Caro: Claro no hay ningún problema *por qué a mi?*
Iva saliendo de clase cuando Francisca se me acerca.
Fran: mmm H-hola. *Dijo algo nerviosa.*
Caro: Hola. *Le dije algo cortante.*
Fran: T-tu me-me vas a-a enseñar el cole no?
Caro: Si, claro pero baja los nervios no soy una super modelo. *Dije con tono de burla.*
Fran: jaja... *Rio y se sonrojo*
Caro: Bueno vamos?
Fran: C-cla-claro...digo claro!
Empezamos a caminar mientras le hablaba un poco de las personas en este colegio, ya saben los buena onda y los hijos de Satan, mientras ella solo escuchaba y miraba todo. Después de todo eso fuimos a mi siguiente clase, al entrar en el aula veo a Sofia sentada con cara de enojo, así que voy y me siento a su lado.
Caro: Te pasa algo?
Sofia: No. *me dijo cortante.*
Caro: *Qué coño hice?* Si si te pasa algo, vamos dime.
Sofia: Si tanto quisieras sabes hubieras estado en el receso conmigo. *Dijo aun mas enojada.*
Caro: No no puedo creer que se me olvido, lo siento mucho Sofi te juro que no volverá a pasar.
Sofia: Veremos eso el próximo año. *Dijo esta vez un poco más relajada.*
Caro: Perdón. *Hice un puchero.*
Sofia: No pongas esa cara.
*Seguía con el mismo puchero y sin decir nada.*
Sofia: bueno va te perdono, pero solo esta vez.
Se me había olvidado completamente que con Sofia desde 5to grado pasábamos todo el primer día juntas y con nadie mas, y bueno se me olvido totalmente.
ESTÁS LEYENDO
Mi propia historia de amor
RandomEsta es la primera historia que escribo ojalá les guste. Carolina y Francisca...¿amigas?