#1

3 1 0
                                    

POV: Carolina

No me acuerdo como llegue aquí ni el sentido de mi vida aquí, bueno creo que ustedes tampoco se acordaran de como nacieron, ni como el doctor los/las saco, o si? bueno en ese caso querido o querida amiga eres rara o raro.
Perdonen mis modales siempre se me olvida me llamo Carolina Palacios, tengo 17 años y me gustaría contarles la historia de como conocí a la persona que mas amo en este mundo. Démosle play a la historia.

2 años antes (En el primer día de clases)
x: Caro hola! ¿como te fue en las vacaciones?
Caro: bueno fueron bastante aburridas  y las tuyas Sofi?
Sofia es mi mejor amiga desde que tengo memoria, siempre hacemos todo juntas (bueno no todo pero pasamos mucho tiempo juntas).
Sofi: bueno.....
Caro: bueno?
Sofi: es que conocí al chico más lindo de la historia ojalá lo conocieras.
Caro: y ¿por qué no podría conocerlo?
Sofi: porque vive en Florida....*se pone triste*
Caro: bueno mejor no sigamos hablando de eso y entremos a clase.
Sofi: bueno vamos.
Entramos a clase y lo primero que veo es al profesor parado frente a la clase y al lado de el los estudiantes nuevos, como es recurrente en mi colegio siempre llegan alumnos nuevos cada año.
Profesor: Bienvenidos alumnos a un nuevo año escolar en Mountain Lake, me gustaría que acogiésemos a los nuevos alumnos como uno de los nuestros. Así que por favor porque no se presentan frente a la clase.
Mas o menos llegaron unos 8 alumnos nuevos. Durante sus presentaciones no preste mucha atención porque la verdad es que tenia mucho sueño, bueno eso hasta que se presento Francisca.....

Mi propia historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora