Luego de hablar, si se puede decir así, con Wonsik; fui al baño de la empresa a limpiarme la herida del labio. Las piernas me temblaban, y me sentía mareado, realmente tenia mucho miedo. Wonsik era un gran dongsaeng y en todos estos tiempos juntos como LR, le he demostrado que era un buen hyung. Lo había cuidado y me había abierto a él para que entendiera que yo podía ser un gran amigo.
Tal vez parte de este comportamiento era porque quería ganarme su confianza y tener más coraje en decirle la verdad, pero obviamente mis planes se fueron a la mierda por todo lo sucedido con Hakyeon y termine tardando demasiado.Ahora me he confesado en quizás el peor momento, pero a pesar de eso, seguía sin comprender porque Wonsik aborrecía la idea de que este con su dongsaeng. Entendía que era muy sobre protector pero, ¿En serio?.
Perdido en mis pensamientos mientras veía mi reflejo en el espejo, empecé a sentir una vibración en el bolsillo de mi pantalón. Era una llamada... de Jiwon.
- Kim ji.- digo desanimado y devastado al contestar.- ¿La he cagado?.- le pregunto pensando que Wonsik ya había hablado con ella.
- ¿De qué hablas?.- me pregunta y mi animo se eleva un poco al saber que ella no estaba enterada de nada.
-¿Donde estas?.
- Recién he salido de la U.
- Necesito verte, ahora mismo.- le digo caminando por los pasillos para salir de la empresa.- Necesito hablar contigo.
- ¿Ahora?, ¿De qué quieres hablar?.
- ¿A donde puedo encontrarte?.- le pregunto ignorando sus preguntas.
- Estoy yendo a casa Oppa, estoy muy cansada como para hablar.
- ¡Jiwon es importante!.- elevo el tono de mi voz un poco para dar a entender que era serio y solo puedo escuchar su suspiro por el celular.
- Esta bien, ven a casa, mis padres no están.- me dice y me quedo congelado por su respuesta. No sabía si eso era buena idea.
- ¿A tu casa?.- me quedo pensando mientras me subía a un taxi.- Esta bien, dime la dirección.
No sabia realmente porque iba apurado hacia ella, en lo único que pensaba era que Wonsik no hable primero con ella. La casa de sus padres no estaba lejos y solo me tomo 8 minutos llegar.
Pero cuando la vi parada allí en el marco de la puerta, pude sentir en ese momento que estaba pisando un terreno prohibido.
- ¿Vas a entrar?.- me pregunta ya ingresando y me quede mirándola al ver lo calmada que estaba invitándome a entrar a su casa, pero como no tenia otra opción, me quite las zapatillas y entre.
- ¿Esta bien que yo este aquí?, me siento un poco raro.- le digo rascándome la nuca sin saber que hacer.
- ¿Raro? ¿Por qué?.- me pregunta sirviendo dos tasas de café.
- Es la casa de tus padres y entrar así, me hace sentir un mal educado.- le comento agarrando una de las tasas y la sigo a la sala para sentarnos en el sillón.
- Aigoo~.- dice riéndose de mi.- Tu eres todo menos un mal educado Oppa.
- ¿Es un cumplido o un insulto?.- le pregunto confundido pero me acuerdo del porque estaba aquí y dejo el café en la mesa ratona.- Jiwon, necesito hablar contigo.
- Es un cumplido. ¿Qué sucede?, ¿Es algo malo?.
- Depende.- le contesto mordiéndome el labio.- Se lo he dicho a tu hermano.
- Ahora entiendo porque tienes el labio hinchado.- me comenta desanimada bajando la mirada.- ¿Tan mal fue?.
- Él quiere que termines conmigo.
ESTÁS LEYENDO
He, Me & Her
FanfictionAmor, Superación y Amistad... "Él, Yo y Ella". Segunda Temporada de 'The Memory Of Our Past'.