Capítulo 13: ¿Es posible amar a alguien tanto?

492 59 7
                                    


Las horas pasaron demasiado rápidas con los ensayos para nuestro comeback, y sin darnos cuenta, ya era de madrugada.
Estábamos preparándonos para irnos al dormitorio, hasta que observe que Yeon no alejabas sus ojos de mí y allí, pude recordar sobre nuestra cita. Estaba muy cansado, y eran las 4 de la madrugada, pero parecía que Hakyeon no tenía intensiones de postergar la salida.

Vi como los dongsaengs, quienes ya estaban preparados, estaban esperando por nosotros, así que asentí la cabeza como respuesta, para confirmar que aceptaba la cita.

- Ustedes adelantasen, nosotros iremos mas tarde.- comunica el líder a los dongsaengs, y puedo jurar que escuche que al cerrar la puerta, se empiezan a reír de nosotros.

- Quiero matarlos a todos, hoy se la pasaron riéndose de mi.- le digo sin despegar mi vista de la puerta.

- A mi me paso lo mismo. Pero prefiero que se reían de nosotros a que se enojen y nos vuelvan a encerrar.- dice bromeando, haciendo que le sonría ligeramente.

- ¿A donde quieres ir?.- le pregunto curioso.

- Ya lo dije, al rio Han. Solo caminemos por allí un rato y luego nos regresamos, se que estas cansado.

- Habla por ti mismo. Eres un testarudo, no puedes ni mantenerte parado y quieres salir a caminar.- le reto mientras salimos juntos de la empresa.

- Es que quiero estar a solas contigo, siempre estamos rodeados de gente.- me dice tranquilamente sin dejar de mirarme. Yo por mi parte, no dejaba de mirar al frente, admito que estaba nervioso.- Se que no me lo vas a hacer fácil, pero al menos, me gustaría que me mires a los ojos.

- ¿Por qué?.- le pregunto mirándole como el quería.

- Porque me gustan tus ojos.- me dice haciendo que me ría sarcásticamente.

- ¿Piensas conquistarme con palabras cursis?.

- No, solo soy honesto. Que para ti suenen cursis es tu problema.- dice mirándome infantilmente triunfante.- Aparte, quiero que me mires porque me gusta recibir esa atención tuya.

Me muevo en frente de él, mientras camino de espalda, haciendo que nuestras miradas se conecten.

- Te vas caer.- me dice sonrojado. Y me detengo haciendo que se detenga él también.- ¿Por que te detienes?

- No creo poder llegar al rio Han.- le digo sin quitar mis ojos de él.- Respóndeme algo...¿Realmente quieres volver conmigo?, porque ya no somos los niños de antes, si quieres una segunda oportunidad, te advierto que estoy buscando algo serio. Entiendes de lo que hablo ¿no?.

- Que deseas estar conmigo toda tu vida.

- Exacto. No me importa la sociedad, no me importan los pensamientos de mis padres, ni siquiera me importa si los directivos de la empresa algún día se oponen a esto, estoy preparado a esta lucha. Así que te lo advierto Hakyeon, no tomes mi mano si no estas dispuesto a caminar junto a mi lado toda tu vida.

- Estoy sorprendido, aceptaste muy rápido el querer volver conmigo. Y ahora me dices que estas dispuesto a luchar por este amor, me siento pequeño a tu lado.

- Estaba luchando contra mi mismo para no aceptar lo que sentía. Pero he llegado a mi limite, estoy realmente cansado y harto de todo este dolor. Así que si estas dispuesto a sanarme y volver, debes también estar dispuesto a estar en una relación seria conmigo. Así que te lo pregunto de nuevo, ¿Realmente quieres volver conmigo?.- le pregunto seriamente mientras veo como se queda pensativo, por un minuto pensé que me rechazaría, pero de repente, apoya sus manos sobre mi nuca, tirando de mi hasta chocar mis labios a los suyos.

He, Me & HerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora