Narra BRAD:
-.Ya paso un dia y hoy se entregan los trabajos espero que esten bien!!
Profesor:
-.Hola nuevamente alumnos ayer me entregaron sus trabajos y estuvieron muy interesantes y hoy los traje en grandes hasi los ve la clase
El de Aylén y Cameron:
En quimica , la estequiometria es el cálculo de las relaciones cuantitativas entre los y productos en el transcurso de una . Estas relaciones se pueden deducir a partir de la , aunque históricamente se enunciaron sin hacer referencia a la composición de la materia, según distintas .
El de Julieta y Ross:
Electroquímica es una rama de la química que estudia la entre la energía eléctrica y la energía química. En otras palabras, las que se dan en la interfaz de un (llamado , que puede ser un o un ) y un conductor iónico que también es muy importante en el mundo (el ) pudiendo ser una y en algunos casos especiales, un sólido.
El de Carol y Caspar:
Parte de la física que estudia los sistemas estáticos o en movimiento mediante el empleo de los conceptos de longitud, tiempo y masa.
El de Ana y Brad:
(Solución (química)) Una disolución, también llamada solución, es una mezcla homogénea a nivel molecular o iónico de dos o más sustancias, que no reaccionan entre sí, cuyos componentes se encuentran en proporción que varía entre ciertos límites.
El de Rebecca y Luke:
En un proceso químico, el equilibrio químico es el estado en el que las o las de los reactivos y los productos no tienen ningún cambio neto en el tiempo. Normalmente, este sería el estado que se produce cuando una evoluciona hacia adelante en la misma proporción que su reacción inversa. La de las reacciones directa e inversa por lo general no son cero, pero, si ambas son iguales, no hay cambios netos en cualquiera de las concentraciones de los reactivos o productos
Muy bien los felicito a todos!! me faltan algunos trabajos que no traje hoy los trere mañana haci que quiero que se pasen por la clase numero 7 de matematica y los tendre por hay...Ok alumnos nos vemos luego!!
PD:Aqui les dejamos el segundo capitulo del jueves disfrutenlos!!
ESTÁS LEYENDO
No Somos Rebeldes (¡PAUSADA! en REMODELACION)
De Todo5 chicas y 5 chicos situados en distintas partes del mundo...Una Sola "solución" segun sus padres y algunos Maestros. Ellas Problematicas, Ellos Mujeriegos -Sus padres Decidieron mandarlos a un internado para rebeldes por su conducta, solo por 1 añ...