Capítulo II

153 4 0
                                    

*No digo nada y sigo con mi mirada hacia la carretera, esta niña es una odiosa, por más linda que sea a veces me harta que sea así, aun que quizá yo tengo la culpa, por molestarla siempre que la veo, es que se me hace imposible, es totalmente hermosa cuando está enojada. Sin más rodeos estaciono el auto rápidamente*

-Qué crees que estás haciendo? Grita-.

-Sh! Tranquila, me aturdes, estoy estacionando que no ves? Digo obvio-.

-DUH! Pero por qué, para qué? Vamos a llegar tarde y juro que voy a matarte.

-Nena, ya. Necesito decirte algo y pretendo que me escuches, que me pongas atención, no que solo veas por la ventana.

-Bien, qué demonios quieres decirme?

-Hey, cuidado con esa boca, no me gusta que insultes de esa manera-Bufa- Bien, ahora que tengo tu atención, qué dices de no ir al colegio? Conozco un lindo lugar cerca de aquí, podemos pasar el día, como amigos.

-Estás enfermo? Qué diría Luke si se entera de esto? Además -La interrumpo-.

-______, él se fue con Abby, sabes que no va a volver, y no quiero decirte las  cosas que van a hacer, jamás va a darse cuenta de que no fuiste al colegio, además ni siquiera va a recogerte después, entonces vamos?

-JAMÁS MENCIONES NADA DE LO QUE HACE MI HERMANO, QUE ASCO.

-Los adolescentes hacemos esto, nena. 

-Eres un cerdo.

-Oh, vamos vas a decirme que jamás lo has hecho, por favor.

-ERES UN IMBÉCIL, ME ESTÁS TRATANDO COMO UNA CUALQUIERA, YA ARRANCA EL AUTO, IRWIN.

-NO VOY A ARRANCAR EL PUTO AUTO Y YO JAMÁS -Veo que abre la puerta y sale corriendo del auto- VEN AQUÍ, JODER. MIERDA, ________ REGRESA!

*Rápidamente me bajo del auto y corro en dirección a ella, lo único que podía ver era su cabello, moviéndose de aquí para allá. Habían pasado como 10min y no tenía ni rastros de ella, estaba realmente preocupado, tantos árboles, tanta mierda por todos lados no me dejaban ver, seguí buscándola y ya estaba casi desesperado, gritaba y gritaba su nombre, pero no la veía.

Hasta que de pronto se escucha a lo de lejos mi nombre, fui corriendo en dirección a lo que oí y ahí estaba, tirada en el piso, con una enorme herida en su pierna, me arrodillé junto a ella y suspiré*

-DÓNDE ESTABAS, QUÉ PASA POR TU MENTE, POR QUÉ CORRISTE, JODER TE ESTUVE BUSCANDO UN BUEN RATO Y LLEVO TIEMPO LLAMÁNDOTE, NO TE DAS UNA IDEA DE LO PREOCUPADO QUE ESTABA, CASI ME MATAS DEL SUSTO.

-Lo siento, Ashton -Dijo llorando- No sé en que pensaba, es que Harry.

-QUÉ TE HIZO ESE IMBÉCIL?

-Él quería que nosotros.

-QUÉ, LO HICISTE? AY, _______. TE DIJE QUE ÉL ERA UN IDIOTA, POR QUÉ NO ME HICISTE CASO, HASTA TU HERMANO TE LO DIJO Y.

-NO, ASH, NO. No hicimos nada, -Suspiro aliviado- Ese es el punto no hicimos nada, dijo que era una puta, que me acostaba con todo el mundo, pero no quería hacerlo con él -Llorando aún más fuerte- Entonces en aquel momento que dijiste eso, me sentí mal y solo quería alejarme de ti.

-Ay, nena -La contengo en mis brazos- Sabes que no quise decir eso, solo estaba bromeando, no lo decía con esa intención, no sería capaz de lastimarte -Me pongo de pie y ayudo a que se levante- Wooah, deberíamos ir a un doctor es bastante profunda, quieres que te cargue?

-No, estoy bien, puedo sola.

*Al llegar al auto, me pidió ir a mi casa, ya que si iba a su casa, podría estar Luke y se pondría furioso, si se daba cuenta de que no había ido a la escuela.

Daddy(Ashton Irwin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora