Cap. 2

13 1 1
                                    

Una vez que llego al salón me siento en el fondo contra la ventana.

Un chico de estatura media se sienta conmigo ,el era pelirrojo y delgado.

-Hola ¿Me puedo sentar con vos?-Me Pregunta

-Emm.. Bueno-Le respondo mientras le sonrío.- Sos nuevo ¿No?

-Si jaja, me llamo Facundo, pero decime Facu ¿Vos como te llamas? -dijo mientras me sonreía un poco.

-Ah, Dylan.

La profesora llegó y empezó a tomar lista.

Sin darle importancia a la profesora me pongo a ver por la ventana.Al ratito escucho mi nombre y miro enfrente, me estaba nombrando.

-Presente- Le dije

Me quede un rato mirando enfrente y veo que entra una chica de estatura media bajita pero no tanto, pelo castaño medio corto, paresia simpática pero media callada.

Saludó a la profesora y se sentó contra la pared atras de todo pero del lado contrario al mio, es decir, ella estaba en la derecha y yo en la izquiera.

La segui con la mirada y Facu se dio cuenta, me miró y la miró a ella.

-Oa, es linda, se llama Mia, vive en el piso de abajo de mi departamento, somos vecinos.- Dijo mirandome con cara pervertida.

-Ah. - y la segui mirando.

No me di cuenta que la clase habia empezado, en un momento a ella se le cae la lapicera, la levanta del piso y me mira, levantó una ceja en señal ¿Qué miras? Y la deje de mirar.

Avergonzado empiezo a copiar lo del pizarrón

*30 min. Después*

*Suena el timbre del recreo*

Salgo del salón y me voy con Ashton y Luke.

Empezamos a hablar de cualquier cosa, De repente sale el tema de las chicas.

Ashton: -¡Uy no saben! En mi división hay una chica que se llama Luciana, ¡ES RE LINDA!

Luke: -Uff en la mia no hay casi ninguna linda, nada más Anna, ella esta pasable.

Ashton- ¿Dylan qué te pasa? Estas callado.

Dylan:- Em.. nada, hay una chica en mi división, Se llama Mia.

Luke:-¿Y como esta?

Dylan:-Bien, que sé yo, es Linda.

Ashton:- Tengo hambre, vamos al kiosco.

Fuimos al kiosco y despúes salimos al patio. Era una cancha de basquet pero en los recreo se podia esta ahi.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Woa

Espero que les guste la historia, voten para que la siga. ♥♥♥

Una CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora