CAPITULO 2

44 4 0
                                    

-CUIDADO - Grita Libra, ya que Sagitario había rozado el coche de detrás intentando aparcar.

-¿Dónde conseguiste el carné, en alguna apuesta?- Dice con sorna Escorpio, en ese instante Sagitario lo fulmina con la mirada.

-Perdona, no sabía que había ofendido al señor al cual, le quitaron el carné por exceso de velocidad - Exclama Sagitario con tono irónico, Escorpio dejó de sonreír y su cara de mala hostia volvió a aparecer.

-No os enfadéis chicos...- Susurra Piscis tímidamente.

-Estoy con Sagi, Escorpio debería aprender a callarse - Aries acababa de despertarse.

-¿Acaso quieres pelea otra vez?- Escorpio empezaba a alterarse.

-Chicos vamos, relajaos y entrad - Habló Virgo desde fuera del coche, al parecer ya habían bajado todos solo quedaban Aries, Sagitario,Escorpio y Géminis que al parecer no se ha enterado de nada ya que está absorta escuchando su música, Aries la empuja un poco hacia un lado para llamar su atención y bajan de la furgoneta. Una vez fuera los doce signos caminaron hacia el interior de la casa, era bastante grande y muy hogareña además de que estaba en primera fila de playa, tenía un estilo muy rústico que la hacia todavía más acogedora, en definitiva era increíble.

-Chicos, entre Virgo y yo hemos distribuido las habitaciones - Habló Capricornio sacando un papel de su bolsillo trasero. - Según nos ha dicho leo hay cuatro habitaciones de tres personas cada una, y os separaremos chicos y chicas.

-ooh- Aries hizo una cara de frustración.

Capricornio lo fulminó con la mirada por haberla interrumpido y continuó hablando.

- Las habitaciones quedaron así:
Las chicas:
Habitación uno: Libra, Cáncer y Piscis.
Habitación dos: Sagitario, Géminis y yo.
Los chicos:
Habitación uno: Tauro, Virgo y Acuario.
Habitación dos: Aries, Leo y Escorpio.
¿De acuerdo?- dicho esto cada uno subió por las escaleras que se encontraban en el centro justo en frente de ellos y cada uno subió hacia su habitación.

En la habitación de Libra, Cáncer y Piscis...

-Esto es precioso - Habló Libra abriendo la puerta de su cuarto.
-vayaaa...- Cáncer habló fascinada.
La habitación era de tonos pastel, y había una litera al lado izquierdo de la habitación y una cama al lado derecho en medio había una mesita que conectaban las dos camas inferiores y justo arriba de la mesita toda la pared estaba cubierta por grandes ventanas que dejaban ver el mar.

-Me pido la cama de arriba - Habló Cáncer, dejo sus maletas a un lado y subió corriendo hacia la cama.
-¿Cuál prefieres Libra?- Pregunto Piscis a su amiga.
- Pues si no te importa me quedaré con la litera inferior - Libra miró a Piscis esperando un gesto de afirmación y esta sonrió radiante, cada una ocupó su cama y comenzaron a colocar la ropa en los armarios que se encontraban a ambos laterales de la habitación.

En la habitación de Sagitario, Géminis y Capricornio...

-Santo cielo...- Capricornio se quedó estupefacta, esta habitación era muy similar a la de las otras chicas, en cambio está era de colores azulados y toda la pared donde se encontraba la cama individual era una gran ventana desde la cual podía verse la playa, había una tarima de color madera preciosa y todos los muebles eran rústicos al otro extremo estaba la litera y la mesita que unía las dos camas como en el otro cuarto.

-ME PIDO LA CAMA DE LA VENTANA - Sagitario corrió antes de que alguna de sus amigas pudiera reaccionar y se lanzó contra la cama desordenandola un poco.
-No es justo yo quería esa cama...- habló Géminis un poco molesta, a lo que Sagitario sonrió y le saco la lengua.
-Vamos Géminis no te preocupes, si quieres te puedes quedar con la litera de arriba - Capricornio se la cedió amablemente a lo que Géminis correspondió con un abrazo casi asfixiando a Capricornio.
-TE AMO CAPRI, ERES LA MEJOR - Gritó Géminis muy emocionada.
- Qué bipolaridad...- Susurro Sagitario y empezó a reírse Géminis y Capricornio la miraron como si fuera una loca y esta simplemente negó.

En la habitación de Tauro, Virgo y Acuario...

Los chicos acababan de entrar y Acuario estaba muy emocionado ya que esa habitación tenía unas vistas espectaculares del cielo y por la noche podrá estar atento por si ve algún avistamiento de algún ovni.
-E.T VEN A MI- Acuario no paraba de saltar por las tres camas individuales que estaban repartidas por la habitación, casi se cae encima de Tauro que estaba comiendo sentado en una de ellas.
-Acuario para...Acuario estate quieto...QUE PARES - Tauro le gritó provocando que Acuario se cayera encima de Virgo que estaba colocando su ropa en el interior del armario.
-SOCORRO, SOCORRO ME MUERO, ME AHOGO VOY A MORIR APLASTADO, SOY DEMASIADO JOVEN PARA MORIIR - Virgo se lamentaba en el suelo mientras era aplastado por Acuario.

En ese momento entró Leo a la habitación.

-Chicos me informa Escorpio que como no os calléis entrará y os coserá la boca - Leo sonrió de lado - yo de vosotros llevaría cuidado - Acto seguido Leo salió del a habitación cual Divo que es.

En la habitación de Aries, Leo y Escorpio...

-Vaya leo tu casa es genial - Aries entró y se tiró en una de las camas.
-Gracias bro - Leo entró a la habitación y lo primero que hizo fue mirarse en el gran espejo que estaba colocada al costado de una de las camas, se quedó ahí prácticamente todo el tiempo hasta que Escorpio habló.

-Leo ve a decirle a esos idiotas que no paran de gritar que como no se callen les coso la boca - Escorpio habló tumbado desde la cama.
-Pero ¿por que yo? - Leo preguntó, pero inmediatamente salió por la puerta por la mirada que le dedicó Escorpio.
-No deberías tratarlo así - Hablo Aries desde su cama.
-Callate -
-¿Por qué estas tan borde?- Aries preguntó a su amigo.
-¿Desde cuando te interesa mi vida? -
-Desde que somos amigos, vamos Escorpio nos conocemos desde pequeños, lo único que haces con esa fachada de tipo duro es lastimar a los demás - Aries no quería que tacharan a su amigo como un borde antipático.
-Lo siento - se limitó a decir Escorpio pero eso para el ya era demasiado y Aries se lo tomó como una gran muestra de confianza.

Más tarde en el salón...

-¿Que hacemos? Me aburro - Preguntó Acuario.
-Podríamos comer - Tauro siempre hambriento.
-Hemos venido a la playa por algo salgamos a divertirnos, las mujeres necesitan ver mi cuerpo escultural - Leo se quitó su camiseta y comenzó a hacer poses de modelo.

Todos los signos subieron a ponerse su bañador y una vez listos bajaron y se dirigieron a la playa.



----------
Hemos vueltooo.

Sisi esta vez muy rápido, porque las amamos.

Att. Mozzarella y Peperonni*

Where did everybody go?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora