Los signos llegaron a la playa, hacia un espléndido día, así que colocaron sus toallas y se dispersaron por toda la orilla. Aries había retado a Sagitario a jugar volleyball para comprobar quien era mejor, Tauro estaba intentando enterrar a Capricornio en la arena pero no lo conseguía ya que ella se escapaba siempre, Géminis y Cáncer se tomaban selfies con Leo mientras el intentaba broncearse, Libra nadaba y mientras Piscis hacia un castillo de arena Acuario estaba buscando conchas marinas, por último Virgo estaba leyendo una revista y a su lado Escorpio parecía estar dormido pero realmente miraba a cada chica que pasaba por delante.
- JA, TE GANÉ -Aries estaba de mal humor ya que Sagitario le había ganado, él la miró y pasó por delante sin decirle nada. - Vamos no te puedes enfadar por eso eres un inmaduro - Aries se fue hacia donde estaban Virgo y Escorpio y se sentó con ellos - Qué imbécil.
-SAGI, VEN CON NOSOTRAS VAMOS AL AGUA. -Cáncer gritó desde donde se encontraban ella y Géminis que estaban a punto de entrar al mar, Sagitario corrió hacia ellas y juntas se adentraron para encontrarse allí con Libra.-Wow las chicas en esta playa están bien buenas - Aries hablo mirando como un baboso a cada chica que pasaba.
-Ni que lo digas Bro - Contesto Escorpio.
-Ei Leo, ¿tú que opinas?- Preguntó Aries.
- Él sólo tiene ojos para Libra - dijo Escorpio burlón.
-Callate imbécil - Leo lo miró mal.
-A quien llamas imbécil - Escorpio se levantó y se preparó para lanzarle un puñetazo.
-Escorpio las cosas no se arreglan a golpes - Virgo se interpuso entre Leo y Escorpio este lo miro enfadado y se fue a pasear por la orilla.Narra Escorpio
Me duele tratar a la gente así, pero es que se me va la cabeza no soy capaz de controlarme, cuando se me calienta la sangre necesito desahogarme de algún manera.
La brisa de la playa me calma, de alguna manera siempre me he sentido conectado con el mar, me produce mucha tranquilidad.
-ESCORPIOOOO- Sagitario venía corriendo junto con Géminis hacia mi. Oh Dios esto no es bueno. Las dos se lanzaron encima de mi y me tiraron al suelo, empezaron a reirse como locas, les encanta picarme, al fondo escucho las risas de Libra, Cáncer y Piscis, las empujo hacia un lado y comienzan a hacer la croqueta por la arena y eso me provoca soltar una carcajada.
Narrador omnisciente
-TAURO DEJA DE INTENTAR ENTERRARME EN LA ARENA - Capricornio estaba empezando a enfadarse.
- ai Tau, Tau así no se conquista a una mujer - Habló Aries acercándose - Así se conquista a una mujer - Aries empezó a acercarse a Capricornio, esta empezó a ponerse muy nerviosa.
-¿Q-Que intentas hacer?- Capricornio intento que nos se notaran sus nervios pero no lo consiguió.
-Vamos no puedes negar que estás nerviosa, te mueres por mi- Sus labios casi se rozaban y Capricornio ya no sabía dónde meterse.
-Eres un imbécil - Esta se soltó del agarre de Aries y se alejó lo más rápido que pudo hacia donde estaban todos los signos ahora, y en el rostro del carnero se formó una gran sonrisa.
- Y así amigo es como se conquista a una mujer - Pasa los brazos por los hombros de Tauro y este suelta una gran carcajada.
-Tengo hambre -
-Lo se bro, tu siempre tienes hambre -Aries y Tauro se reunieron con todos y decidieron volver a la casa ya que se acercaba la hora de cenar y estaba anocheciendo.
-Chicos, he leído algo sobre una fiesta esta noche en la playa - Habló Leo.
-FIESTAAAAA- Géminis entró al salón con unas galletas en la boca.
-¿Alguien dijo fiesta? - Bajo Sagitario corriendo por las escaleras, casi se cae encima de Libra pero logró incorporarse.
-Si dije fiesta - Leo posó como diva.
-¿A que estamos esperando? arreglarse y vámonos-Narra Géminis
Estaba decidiendo con Sagi y Capri que ponernos.
Sagi se decantó por unos pantalones cortos de tiro alto rotos y una camiseta con espalda sexy. Capri un vestido negro sencillo, la hacia muy sexy, y yo, yo llevaba unos pantalones cortos de tiro alto negro con una camiseta color coral.
Sagi nos maquillaba, ya que ella decía que eso solo lo hacían las divas.
Entraron Piscis, Cáncer y Libra. La primera llevaba una camiseta a cuadros y una falda negra, la segunda llevaba un vestido de tirante rosa palo, y la última pantalones cortos y un top del ying yang. Sagi también las maquillo.
Narrador omnisciente
Las chicas ya arregladas bajaron, todos los chicos ya estaban a bajo esperandolas.
Géminis bajo la primera, recibió una mirada lujuriosa de Tauro, pero la pequeña ni se enteró.
Hombres y Hombres, la conocéis, se hace llamar la más diva aqui después de Leo es: ¡Sagitario! - presentó la Géminis.
Sagitario bajo saludando como si fuera la reina y se puso al lado de Leo.
Hombres y Sagitario, la conocéis, es nuestra pequeña mami es: ¡Capricornio! - gritó la improvisada presentadora.
Capricornio miró mal a Géminis mientras bajaba, ya que no le gusta que le digan que es la mami del grupo.
Hombres y Mujeres, las conocéis, como a todas, las amáis, son sensibles, son adorables, son: ¡Cáncer y Piscis! -aplaudió Gem.
Las dos pequeñas bajaron sonrojadas, y sonrieron.
Hombres y mujeres, aunque me dijo que no quería presentación, aquí la tiene es: ¡Libra! - sonrió Gem angelicalmente
Libra bajo las escaleras y le saco el dedo corazón a Géminis.
Bueno chicas ya que estamos todos, vayamonos de fiestas - dijo Escorpio abrazando por lo hombros a Cáncer.
Todos los signos salieron de la casa, y fueron caminando, cada uno charlando con otro o en mini grupitos. Capricornio iba mirando que ninguno se le perdiera, Escorpio miraba a cada tía buena y bueno cada uno hacia cualquier tontería que se pudiera imaginar.
Llegaron a la playa, en el centro o eso creen había una gran fogata, había un pequeño escenario donde estaba el DJ pinchando y luego una pequeña barra libre con alcohol.
¡Vámonos de fiesta¡ - gritó una emocionada Sagitario, todos le acompañaron en el grito y entraron a la playa.
—————
Huoolaa.
-Peperonni y Mozzarella*
ESTÁS LEYENDO
Where did everybody go?
HumorAries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis. 12 adolescentes, una casa en la playa, y muchas hormonas alborotadas.