No era extraño para ellos estar caminando sin rumbo en la mitad de la noche. Normalmente se quedaban en la misma área pero en este día, habían decidido explorar un poco mas allá de la costumbre.
En la delantera del grupo estaban los rompecorazones y los descorazonados, Victoria Quinn y Ethan Walker. Apenas dos pasos detrás de ellos e inclinando la mitad de su peso juguetonamente sobre sus amigos, estaba Peter Sommers. Y también, considerablemente cerca, estaban, Nina Fields y Luke Bowman, los enamorados.
-¡Peter! ¡Detente!-logro decir Victoria entre risas, haciendo que el chico se esforzara mas en sus intentos de llevarla al suelo con él. Ethan los miraba divertido, enarcando una ceja y rápidamente sacando su cámara de su bolsillo trasero para guardar ese momento con muchos otros. La foto había quedado visiblemente borrosa pero de todas maneras había logrado capturar las sonrisas de los adolescentes.
Nina salió del agarre de su novio y corrió hacia Victoria. Dando una gran grito de exclamación antes de saltar en la espalda de Peter.
El chico era el menor del grupo pero ciertamente no lo parecía. Su estatura dejaba a cualquier persona mirando hacia arriba para hacer contacto visual. Especialmente Nina, quien no era baja, pero lo parecía cuando estaba con sus amigos.
Luke revolvió el azul nido de pájaros que tenía por cabello y se paró junto a Ethan hasta que finalmente los tres amigos cayeron al suelo en un enredo de extremidades y risas claramente adoloridas.
Peter se puso de pie en tan solo unos segundos pero las chicas se quedaron en el suelo, todavía riendo.
Ethan caminó hacia Victoria y antes de que la chica pudiera protestar, el pelinegro lanzó a Victoria por encima de su hombro y resumió su caminata como si nada hubiera ocurrido.
Los tres restantes rieron al ver los intentos inútiles para escapar de su amiga.
-Si yo fuera un secuestrador, ya estarías muerta.
Victoria no podía ver su rostro pero podía escuchar la sonrisa mientras hablaba.
-Nadie me secuestrará, idiota, ahora, suéltame.
-Esta bien, te soltaré-dijo Ethan aflojando su agarre en sus caderas, acercando la cabeza de Victoria hacia el suelo.
-¡Oye! No te atrevas a soltarme, idiota.
Ethan escucho las risas de sus amigos atrás y solo se pudo imaginar como la chica había levantado el dedo del medio hacia ellos.
-¡Peter! Sálvame.
El mencionado se encogió de hombros y no hizo ningún movimiento para avisar a Victoria que vendría a rescatarla.
Ethan río una última vez y la bajo de su hombro de un rápido movimiento. Victoria le golpeó el brazo, bastante fuerte pero Ethan siendo él, no dejaría que ella lo supiera. Los demás alcanzaron a los dos amigos y Peter abrazó a Victoria por detrás, envolviendo sus largos brazos al rededor de la pequeña cintura de Victoria.
Nina estaba extremadamente orgullosa en momentos como estos, orgullosa de sus mejores amigos porque sabía que hace unos meses, ellos no habrían estado tan felices como lo estaban ahora. Y en los días buenos le gustaba pensar que tal vez sobrevivirían hasta cumplir veinte años, juntos.
ESTÁS LEYENDO
Teen Spirit
Teen FictionEn donde un grupo de adolescentes descubren la alegría y luz de la vida caminando por un campo de flores... y sí, si estaba siendo sarcástica.