LAST DAY

70 4 2
                                    

(Nota: Cambiare el nombre de Carry por Tn)

Carl's POV

Varios dias despues de haber coñocido a Tn, senti algo que ni al conocer a Enid me tenia de ése modo.
Sus ojos me hipnotisaron desdén la primera vez que los vi, y sus labios, eran rojos y dejaban ver una pequeña apertura.

Me atreví a caminar con ella cada mañana, y a pedirle que si quería ser mi "amiga", y con gusto dijo que sí, pero no era sólo para mí, sino que el tal "Jesús" le pidió lo mismo, pero pretende ser más que eso, un amigo.
Voy a proteger a Tn, porque es mi amiga, y la quiero demasiado, no quiero que la lastimen, ya que en el fondo sé, que la amo.

Varios días después de enterarme que Jesús quiere algo más con Tn, Carol salió de Alexandria, al igual que Glenn, Michonne, Daryl, Rosita, Morgan, y papá.
Me preocupe un poco al saber que casi todos habían salído, pero la preocupación se fue al saber que...

-Por favor, amigo ellos son fuertes, no les puede pasar algo-

-Yo te conozco, eres mi conciencia, pero no me hables cuando se te pega la gana, quieres?-

Camine por las calles de Alexandria buscando que hacer, pero alguien llegó y y me distrajo.

-Será mejor que te alejes de Tn, no creo que te vea de ése modo- dijo Jesús.

-De qué modo?- dije enojado.
Este tipo se cree la gran cosa, pero simplemente es un imbecil.

-Del modo en que yo la miro, del modo en que haré que se enamore de mí, y se olvide que existes- dijo señalándome.

-Yo no la miro de ése "modo", ella es mi amiga, y creeme que no dejaré que se enamore de un tipo cómo tú, un completo idiota- dije para salir de ese lugar y buscar a Tn.

Corrí por todo el lugar hasta verla salir de mi casa con Judith.
Me pare un instante a observar como jugaba con ella, y ver que siempre sonreía cuando Judith le tomaba las mejillas, sentí algo en mi estómago.
¿Realmente me gusta esta chica?
Si.
Apenas la conozco y me agrado. Ella me entendía mejor que nadie en este universo, sabía lo que se sentía estar solo, no literalmente, pero en el interior sientes eso.
Sabía lo que se siente no saber que ocurrirá el día de mañana, si vas a morir o a seguir luchando por las personas que más amas en este mundo.
Ella logró entrar en mi corazón, después de lo que me paso, no sentía nada, pero me rescató, aunque sigo siendo frío con los demás, con el mundo, con mis amigos, con mi familia.

-Hola Tn- dije contento.

-Hola Carl. Te estuve buscando, para preguntarte si ya llegaron los demás, ya que mi madre se ofreció a buscarlos- dijo pasandome a Judith, la cual me vio y se puso más feliz de lo que ya estaba.

-No, pero mi padre dijo que nadie saliera- dije mostrando una sonrisa.

-Ups- dijo, lo cual me dejó intrigado.

-Por qué un Ups?- pregunte.

-Porque ella salto el muro para ir a buscarlos, aunque estoy feliz por eso, ya que no era muy sociable- dijo mostrando una carta de preocupación, aunque al mismo tiempo feliz.

-Espero que todo salga bien... Y cómo estás?- dije entrando a la casa para dejar a Judith en el sofá.

-Bien, Jesús y yo nos llevamos bien y tengo un gran amigo- dijo sonrriendo de una manera especial.

-Qué amigo?- dije preocupado.

-Mh... Es sheriff, y tiene una hermanita muy linda- dijo tomándo las mejillas de Judith, y volviendo su camino hacia mí.

-Ah... Ese chico es muy guapo, creo que se llama... Carl, si es muy guapo y estoy seguro que siempre te va a proteger- dije para luego sacar mi sombrero de mi cabeza y caminar hacía Tn.
Ella sonrió, y tan sólo con tener su presencia junto a mí, me siento muy bien.

-Por qué siempre me miras haci, mejor amigo?- dijo para que luego yo la abrazara por la cintura.

-Porque tú me haces feliz.
Me haces ser mejor persona, y creeme que nunca dejaré que te hagan daño, porque eres mi mejor amiga, y te quiero demasiado- dije para adentrarme en sus ojos obscuros, los cuales me fascinan.

No pude quitar mi vista de ella, al igual que ella de mí, y sin más la hiba a besar, pero algo me detuvo, el invecil de Jesús.

-Tn, tengo que hablar contigo- dijo preocupado.

-Sobre qué?- Tn se alejo de mí, para luego fijar su mirada en la de Jesús.

-Tú madre... al salir, alguien se le llevó, y más lejos de aquí, alguien de nuestra gente escucho varios disparos- dijo.
Camino hacia donde Tn se encontraba, pero yo la tome en mis brazos y la abraze.
No quería ver a Jesús serca de MI Tn, nunca.

Ella empezó a querer sacar lágrimas de sus ojos pero se detuvo, y acepto mi abrazo, para luego decirme algo.

-Nunca voy a ser débil, aunque tenga miedo- Eso me dejó con una sola cosa que decir.

-No tengas Miedo- dije besando su cabello- Porque estoy contigo, y no dejaré que nada ni nadie te haga daño, ni a ti ni a tú mamá, te...- No pude decir lo que mi corazón sentía, no quería parecer un mal amigo, haci que dejaré pasar el tiempo y que ella decida, eso era lo mejor.

-Gracias... Jesús, podrias salir, por favor?- dijo Tn.

-Si- dijo Jesús viéndome enojado.

-Por qué siento que debo estar contigo todos los días... Por qué te he tomado tanto afecto en tan sólo unas semanas?- dijo para acercarse a mí, lo cual hizo que mi corazón tomará el control de todo.

-Por la misma razón que yo siento hacía ti- dije.
Tome sus mejillas entre mis manos lo más rápido que pude y la bese.
La bese. No lo podía creer, pero lo quería, y creí que no hiba a responder, pero me equivoque, porque pronto paso sus manos por mi cuello, para yo pasar las mías a su cintura.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DON'T BE SCARED {Carl Grimes}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora