Un dia normal...

93 4 2
                                    

{Narra Alize}
Creía que era un día como todos los demás, cansino, aburrido... Lo de siempre.
Me desperté como un zombie, no entiendo a quién se le ocurrió la idea de entrar a clase a las 8:30.
Como siempre me puse mis vaqueros, cualquier camiseta, una sudadera y unas deportivas.
Cuando entré en el bús, escuché una voz. Era Goizane, mi mejor amiga.
Goizane: ¡Alize corre ven!
Yo fui hacia donde estaba ella. Me senté a su lado, y me dijo.
Goizane: Mira que me han enviado
Yo:¡Cuenta, Cuenta! -Dije gritando
Goizane: Te acuerdas de...
Yo: ¡De quien! -Grite, y todos los del autobús me miraron y me puse roja.
Goizane: De Aiur -Dijo susurrando.
Me quedé en blanco. Me vinieron muchas cosas a la cabeza en ese instante, no sabía que hacer, que había pasado con él. ¿Por que aparecía en mi vida de nuevo?
Aunque nadie sabía nada, él y yo lo sabíamos todo, ¿Y cuando empiezo a olvidarle aparece? Que había hecho para que me pasase eso, así que le pregunté:
Yo: Si, me acuerdo...¿Que pasa con él?
Goizane: Me ha dicho para quedar, porque le gusto... Y él me gusta a mi -Dijo con una enorme y hermosa sonrisa. No quise dañarla aunque me dañase a mi, así que le respondí lo siguiente.
Yo: Me alegro muchísimo por tí, en serio te lo mereces -Se me cayó una lágrima mientras lo decía así que, tuve que disimular.
Yo: Ves, lloro de la alegría.
Ella empezó a llorar y me dijo.
Goizane: Te quiero. Eres mi mejor amiga. No se que haría sin tí. Siempre me apoyas en todo. -Yo no le respondí que sentía lo mismo con un nudo en la garganta.

Al terminar las clases llegué a casa. Entré por la puerta y mi perro me salto encima y me empezó a dar besos. Cuando llegue a mi habitación tire la mochila en la esquina que tengo al lado de mi cama suspire porque por fin era viernes... Y me puse a llorar porque no me aguantaba.
No sabía que hacer así que cogí él móvil, entré en WhatsApp y de repente, recibo un mensaje de Aiur a las 17:45. El mensaje no lo esperaba y menos lo que había escrito en él.

Mientras habría su mensaje él corazón me iba mas rápido cuando teclee su mensaje pensaba que se me paraba él corazón.

(Mensaje): Hola👋😄.
Cuando leí él mensaje y únicamente era un "Hola", sinceramente me decepcioné. Me esperaba algo, pero no se el qué, y me propuse olvidarme de él, que él no me merecía y no tenia que estar con él.
Seguí mirando los mensajes y era una amiga mía preguntando si quería quedar con ella, le dije que sí, que necesitaba aire.
Le saludé con un fuerte abrazo y le dije.

Yo:Ainara tengo que contarte algo...

Ainara: Que raro que no me llames Ain, así que por eso sé que no es nada bueno.
-Le conté que había pasado, ella me respondió.

Ainara: Alize, sé fuerte-Me dijo con lágrimas en los ojos.- No llores por idiotas que no te merecen. Venga! vamos a dar un paseo.
-Dimos una vuelta hasta llegar a unas escaleras al lado de un puente que se dirigía a un parque, nos sentamos y al sentarnos, me dice.
Ainara:Alize callate, mira. -Paso un chico guapísimo al lado nuestro. Él le conocía a Ainara, eran amigos y estuvieron hablando, de mientras yo estuve escuchando callada. Cuando se marcho él chico le dije emocionada.
Yo: Tienes que darme su número.

Ainara: Claro que si.
-Cuando llegué a casa le escribí: Hola soy yo, Alize la chica que estaba con Ainara.
Él me respondió:
Hola, ¿Como te llamas?
Yo: Me llamo Alize, ¿Y tu?

Él: Yo me llamo Iker.

Yo: Me alegro de haberte conocido.

Iker: Yo también me alegro.

-Me desconecte del whats app y empecé a pensar, porque todo en mi vida no tenia sentido, porque no era normal mi vida...
Empecé a pensar que me faltaba algo, o alguien...
Sonó mi teléfono móvil

Un Amor De MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora