Sentimientos

21 2 0
                                    

Iker: Hola, ¿Porque querías que te llamase?
Yo: Porque todavía tenemos que hablar algo...
Iker: ¿El que?
Yo: Lo de Aiur...
Iker: ¿Y si lo hablamos en persona?
Yo: ¿Ahora?
Iker: Vale
Yo: ¿En nuestro banco?
Iker: Vale
Yo: En cinco minutos estoy allí.
Iker: Yo en siete.
Yo: Vale, ahora nos vemos.
Iker: Vale, una cosa...
Yo: ¿Que pasa?
Iker: Te quiero.
Yo: Yo también te quiero tonto. (Dije riendo)
-Conversación telefónica finalizada.-

13:45: Estoy en nuestro banco. Esperando...
13:47: Le veo a Iker.
13:50: Se sienta en él banco.
13:51: Empezamos a hablar.

Iker: Bueno es verdad que no me parece nada bien con lo que te hizo que sea tu mejor amigo. Pero, creo que me puse así porque sentí celos, ya que pienso que te puedo perder... No quiero que pase eso, pero fui estúpido al pensarlo ya que tu no eres así.
Solo decir que son tus decisiones y siempre te voy a apoyar. (Me dijo mirándome fijamente a los ojos...)
- Sabia que lo decía enserio, ¿Pero podía confiar en él?. Él caso es que él me ha ayudado muchísimo, así que confiare en él.
Yo: Yo...yo... Te entiendo... Se que me hizo daño, pero quiere demostrar que ha cambiado. Y le voy a dar una segunda oportunidad. Se que él siente algo por mi, pero el sabe que yo no siento nada por él. Que solo te quiero a ti. Si no te quisiese te hubiese dejado él día que discutimos.
- Iker se acerco a mi, y me beso.
Yo seguí el beso. Hasta que me di cuenta que alguien nos miraba, Iker no lo sabia, pero yo veía a esa persona...
Era Aiur. Mirando desde la lejanía, con cara triste...
Deje de besar a Iker, ya que me empecé a sentir un poco mal.
Iker: ¿Te pasa algo?
Yo: No, solo que me encuentro un poco mal... ¿Podemos ir a mi casa y luego a cenar a la tuya?
Iker: Claro.
-Llegamos a mi casa y nos tumbamos en mi cama.
Estaba bastante cansada. Tenia mucho sueño, así que le abrace y nos dormimos un poco, exactamente media hora.
Iker: Despierta. (Dijo con su voz mas dulce mientras me acariciaba)
Yo: ¿Que pasa?
Iker: Despierta, vamos a cenar s donde mi madre y mi padre.
Yo: Vale, pero espera que me peino, son cinco minutos.
Iker: Vale, tranquila.

Un Amor De MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora