¿Quien soy?

149 3 0
                                    


Muchas veces me eh echo esta pregunta tantas veces en mi cabeza,Que ya no le veo sentido.

Eh permanecido por tantos años en este mismo lugar , personas van, personas vienen, y yo me encuentro atrapado en esa casa. 

Solo las observo desde la ventana de mi habitación como se mueven entre si. El tiempo pasa lentamente, Cada uno viviendo sus miserables vidas grises sin sentido alguno.

Me dan náuseas como solo pensarlo.
Es patético.
Los odio, sin sentido alguno. Simplemente los odio.

La casa lleva tanto tiempo vacía que sólo lo único que puedo hacer es recorrerla sin mas una y otra y otra vez.
Paso tanto tiempo perdido en estas cuatro paredes que me encierran en este maldito lugar.

...

Cuento uno tras uno, cada segundo que pasa en esta prisión , no perder la cabeza aquí es un acto imposible , como un pensamiento suicida o un capricho del destino.

Todavía logró sentarme en mi cama y recordarlo como si fuera ayer...

La policía entrando bruscamente en mi habitación sin invitación alguna. Decían que era culpable por él asesinato de 15 alumnos de la preparatoria west field .
Recuerdo que opte por defenderme tomando el arma debajo de mi cama, fue un decisión tonta, si no fuera por ello estaría vivo y no aquí, en este putrefacto limbo sin fin.

-¿Porque pensarían que haría algo así?

- Nunca le haría daño a nadie, jamas.

-¿¡ Porque?!

....
solo simplemente después de eso. Logro recordar , absoluta , pero absoluta y eterna, Oscuridad.

Llorar es lo único que tengo,
Es lo único que me queda.

¿Esa silbido se repite una y otra vez como una melodía en mi cabeza,Debo callarla de alguna forma, debo eliminarla de alguna manera!

Adi, de vez en cuando viene a mi visitarme y a jugar conmigo para que no me sienta solo, Ella es mi hermana, y aunque ella tenga problemas, es mi única familia. Una verdadera Langdom. Sin dudarlo.

no como la escoria que los demás los son.

Las noches son duras y frías.
Intentar dormir tras estos muros y imaginar que alguien viene a mi hacia, es lo casi único que mantiene mi cordura estable, viva, fija y activa.
.....
Todavía sigo lastimando mis puños para sentir algo.

 18 años malditos años desperdiciados condenado a estar aquí. Para siempre.

o eso creí,

Hasta ahora...

El Diario De TateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora