-Hola me presento,me llamo...realmente no se como me llamo...pero necesito tu ayuda,hoy me he levantado en una habitación iluminada y con una decoración alegre,el problema es que no recuerdo nada...ni mi nombre,ni como he llegado aquí...no recuerdo ni si tengo familia o amigos...lo único que se es que me he levantado en una habitación que desconozco.
Al abrir la puerta solo vi oscuridad a pesar de la luz que tenia aquella habitación,parecía un mundo totalmente paralelo...entonces fue cuando sucedió,me adentre en la oscuridad con los ojos cerrados,cuando los abrí vi como poco a poco se iban encendiendo las luces de aquel extraño pasillo, fue entonces cuando mire al suelo al notar una sustancia un tanto espesa.
Era sangre, y al seguir el rastro con la mirada vi cuatro cadáveres,entonces mire mis manos...estaban sucias...llenas de sangre...de arañazos...solo podía pensar en huir de ahí,corrí,corrí como nunca antes lo había echo,pero era inútil el pasillo se repetía,cada mancha de sangre,cada dibujo en la pared...todo era igual.
Tras pararme un segundo a recuperar aire me giré,y vi unas escaleras,las bajé poco a poco y...parecía una casa normal tenia una cocina,un comedor,un salón...si todo era normal hasta que cerré los ojos,todo se volvió tenebroso,había sangre en las cortinas y el nombre de Lucía estaba escrito por todos lados...entonces fue cuando se encendió la televisión,era una mezcla de imágenes horribles de gente muerta,el presentador decía"La pequeña Lucía ya a matado a su familia como se esperaba".Mi rostro cambio a una cara de miedo y...empecé a recordar.
-No es posible,y...yo...n...no...
Antes de decir una palabra mas mis sollozos empezaron a hacerse cada vez más y más fuertes,hasta convertirse en carcajadas.