La bestia

38 5 2
                                    

Sonó un gran rugido en una habitación bastante vigilada,decidimos ir todos y no hacer ruido.Llevavamos 2 armas mi Glock y el cuchillo que me dio Keyren.Todos iban detrás escepto Iván que iba a mi lado,vimos que uno se estaba acercando les dije a mis amigos que esperarán detrás de mi,fui por un sitio oscuro para que no me viese y le clave el cuchillo en la sién.Rápidamente le cogí la MP7 con empuñadura que llevaba colgada del cuello y 4 cargadores de la misma.Quedaban 3 a uno le lancé el cuchillo cogí la P90 y se la di a Iván,mate al siguiente aorcandole con su propia arma y se la quite,era una SPAS-12 que le entregué a Keyren y al siguiente,le di con la culata de la Glock en la sién quitándole a la vez su M4A1 que le di a Pablo.Pero antes de morir grito y los demás se alertaron,y soltaron a la bestia que rápidamente nos divisoria.No teníamos otra opción que la de salir al Coliseo e intentar matar a la bestia era un gran mole de unos 3 metros y medio,estuvimos disparandola pero no se moría hasta que dimos con su punto débil.Era en la cabeza,los ojos,la bestia se orientaba por la visión térmica así que había que había que dispararle en los ojos hasta dejarle ciego y luego rematarlo pero no iba a ser tan fácil.Porque aquellas puertas que se abrían cada 5 minutos saltaban zombies asquerosos que molestaban bastante.Cabreamos al monstruo aciendole cojera carrerilla y empezar a agrietar el Coliseo para llegar hasta ese chaval que soltamos y matarlo.Por cierto la bestia lo que hacía era con las garras de las mano hacer un barrido por el suelo,y luego saltaba y daba un golpe en el suelo haciendo que este se agrietara.Seguimos cabreandole hasta que rompió la pared del Coliseo hasta llegar al chico,con la cuerda que tenía Pablo le cojido del pie al chico y le tiro al suelo haciendo que la bestia lenpisara y le matara.Bueno le disparamos a los ojos,le dejamos ciego pero embistió a Iván dejándole una herida en la pierna y el hombro dislocado.Yo en un arrevato de furia cogí la Glock,me subí a su espalda y desde hay escale a su cabeza.Ya en la cabeza cogí la Glock y empezar a darle con la culata en la cabeza hasta reventaron el cráneo y haciéndole caer por el hueco que el mismo hizo.Les dije a JJ y Pablo que me siguieran con Iván en brazos.Oliendo por el edificio encontramos un helicóptero con bastante espacio un Chinook para ser exactos nos subimos y pusimos rumbo a algún hospital.
------------------------------------------------------

Gracias por todas esa visitas.

Y también gracias a mauricioaguirrecord que me ayudo un poco en los comentarios del episodio anterior para hacer este

Z:InfectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora