~Otro Día Que Me Levanto Para Seguir La Misma Rutina De Mi Vida Ir a La Escuela Acompañada De los Dos Gorilas De Guardaespaldas Que Me Tiene Asignado MI Papá Cuando Bajo de La Habitación ya El Desayuno está Listo Ana Siempre Lo tiene listo a tiempo, Ana es mi Nana me cuida desde pequeña cuando mi Mamá Falleció, Ella es mi Confidente a ella Le Cuento Todo. Bueno ya se me hace Tarde y me tengo que ir..... Llego a la escuela y Me Reciben mis Amigas Como Siempre Mía y Antonela Esperamos Hasta que Suene el Timbre Para Entrar a Clases.
~Cuando Entramos se escuchan Rumores de Que Un Chico Nuevo entra Hoy, Dentro de Mi Misma Digo Por fin algo Fuera de lo Normal luego entra y saluda La Señorita Brightman y nos Confirma que si Es Cierto un Nuevo estudiante Se unirá a Nosotros y Dice Puedes Pasar Jean EL era un chico De estatura Normal, Pelo Rizado, Ojos Claros... En Fin Desde Que Lo Vi Era El Chico de Mis Sueños.
~Nos Dieron Tiempo Libre osea recreo El Siempre se Mantuvo distante Obviamente había que entenderlo era Algo Nuevo En su Vida,, Sucede Que Voy a la cafetería y cuando regreso a sentarme Con Mis Amigas Tropiezo Con ¡Jean! Todo Fue Tan lindo El Ayudó a limpiarme el uniforme y me Pidió perdón. Sentí que Hubo Química Entre Nosotros.
~Empezamos a Platicar Pidió mi Facebook y Llegó un momento en que Empezamos a hablar sobre nuestros padres me preguntó por mi madre y le comenté con lágrimas en los ojos lo que le había pasado después me preguntó que Trabajaba mi papá y No Le Quise Decir por Vergüenza a que Era Un Narcotraficante.
~Bueno... llegó la Hora de irnos Nos despedimos con una Gran Sonrisa, Pero esa Sonrisa se Me apagó al Ver a mis Guardaespaldas venir a buscarme por culpa de ellos no tengo privacidad y no puedo ser como los demás chavos de mi escuela . Pero mi papá dice que Mi Vida corre Peligro Ya Que Soy la Hija De Un Narco y el Tiene Muchos Enemigos.
ESTÁS LEYENDO
MI Papá es Un Narco.
RandomMI Papá es un narco trata la historia de HIstoria de Mariale Una Chica de 17 Años La Cual sufre y No Tiene Privacidad a Causa de Las Malas Decisiones De su Padre el Cual Como lo Ven el titulo es Un Narco... ¡Espero Que Les Guste!.