~3 Semanas Han Pasado Desde Que Conocí a Jean Sin Duda Alguna Han Sido Las Mejores Tres Semanas De Mi Vida, Cuando Llego al Cole Me Tomo Con la Sorpresa De Que Jean Me Pide que sea Su Novia Siempre Estuve Esperando Este Momento Pero justo Ahí no estaba Preparada, Sin Pensarlo Mucho le Dije que Sí.
~Le Conté a mis Amigas todo Era risa y alegría, Pero me detuve a pensar un momento y Recordé que mi papá era Un narco Todo mi mundo se vino abajo y me puse muy triste la verdad, al recordar que no podía tener una vida normal como las demás chavas de mi edad Pero seguí adelante con mi Decisión.
~ ****Una Semana Después****
~Llego a la escuela saludo a Jean y a mis amigas como de costumbre pero de Camino a la cafetería me doy cuenta que todos en la escuela están hablando de mi pregunto para saber que es lo que dicen y me responden que andan rumores y todos sospechan que mi familia que mi familia está metida en negocios sucios Me pongo Fría de tan solo pensar que ya saben que mi papá está metido en el narcotráfico pero luego pregunto y digo y ¿porque dicen eso? ...... Todos dicen que eres la chica con mas dinero del colegio, tienes chofer y limosina, también tienes guardaespaldas que te vigilan todo el tiempo en fin un sin número de cosas.
~Luego Jean dice pero no te preocupes Solo están envidiosos no tomes en cuenta esos comentarios mejor subamos a clases que ya ha sonado el timbre.. Cuando llegamos al salón me pasé todo el día dandole vueltas a mi cabeza pensando que seria de mi si jean se diera cuenta a que se dedica mi Papá.
~Bueno Decidí Verme a escondidas Con jean En Alguna de estas dos casa o en la antonela o la de Mía solo espero que mi Padre nunca se de Cuenta de lo nuestro, Que sería de mi si no vuelvo a ver a jean
~Luego jean me ve pensativa y un poco pálida y me pregunta que me pasa yo le respondo y que le digo que no me pasa nada, él insiste y tuve decirle la primera mentira en nuestro noviazgo le contesté que me sentia mal por los rumores que andan sobre mi familia aunque de todas formas no le mentí porque en verdad todo eso me tenia aturdida.
~Decidí ir a la Dirección para que llamaran a mi chofer para irme a casa no me sentia bien, justo cuando me iba Jean me dice espera! Tengo que entregarte algo y me da un hermoso brazalete con las iniciales de nuestros nombres Me sentí tan emocionada y feliz le dí un gran beso, las gracias por ese regalo tan hermoso y justo haí llegó mi Chofer y tuvimos que despedirnos.
ESTÁS LEYENDO
MI Papá es Un Narco.
RandomMI Papá es un narco trata la historia de HIstoria de Mariale Una Chica de 17 Años La Cual sufre y No Tiene Privacidad a Causa de Las Malas Decisiones De su Padre el Cual Como lo Ven el titulo es Un Narco... ¡Espero Que Les Guste!.