~Hoy Hacen 10 días desde que empezaron los rumores sobre mi familia pero sigo adelante después de todo. Pero lo único que me preocupa es que Jean se de cuenta y se moleste por no habérselo dicho yo. Mi Cabeza da Vueltas y vueltas buscando una solución Posible a Este problema que Creo que nunca Tendrá fin, Otra preocupación es que mi Papa se de Cuenta de lo Mio con con Jean y creo que ya Lo sospecha.
~Ha estado haciéndome muchas preguntas y Mis guardaespaldas También lo han estado sospechando, En fin tengo mucho miedo de que se de cuenta pero he tratado de evitarlo a Toda Costa.
~Hoy no fui al colegio Por ende he Estado hablando Mucho con Jean a Través Messenger, Lo He pensado Mucho en si Decirle o no Mi secreto Después de pensar Tanto, fui y me encerré en El baño a Pensar Un Poco.
~Luego de haber meditado lo que creí suficiente regrese a mi habitación cuando llego me Encuentro con la Gran sorpresa de que Mi papa esta en mi habitación y con mi celular en la mano cosa que me parece extraña Porque nunca esta en casa.
_ Le Pregunto Papa que haces Con mi celular? y el Me dice que Significa esto Mariale _ El Que Papa? Te lo Pregunte muchas veces y me Lo negaste todo el Tiempo.. _Pero Papaa _Papa nada mariale me mentiste y no Confiaste en Mi.
~Es que estoy enamorada y no pude contenerme Jean me Gusta mucho y Es Algo que No Puedo Evitar Por favor Papa déjame seguir con Jean y te Prometo que nunca se Dara cuenta de lo que Eres en verdad.
~Entonces papa me dijo: Hija te Voy a contar algo que nunca Lo He Hablado Con Nadie yo Estuve Tan enamorado de Tu Mama que muchas veces pensé dejar el narcotráfico por ella Pero cuando murió me Sentí tan indignado que entre con mas fuerza al negocio con Las Drogas.
~Por eso te voy a permitir Que sigas Con Jean Ya que se Lo Que es estar Enamorado.
~Con mucha emoción le Dije Graciias Paaah Te Quiero mucho!.. Después de esto me he sentido menos preocupada pero aun sigo pensando como sera el día en que jean se de cuenta de que mi papa es un Narco espero que ese día nunca llegue.
Sorry Por no haber Actualizado Pero es que Las Clases me Tienen muy Ocupada Pero les prometo que en las Vacaciones de Verano Seguiré escribiendo .. Se que es muy Cortito pero espero Que les guste...... Los Quiero! Muaa
ESTÁS LEYENDO
MI Papá es Un Narco.
SonstigesMI Papá es un narco trata la historia de HIstoria de Mariale Una Chica de 17 Años La Cual sufre y No Tiene Privacidad a Causa de Las Malas Decisiones De su Padre el Cual Como lo Ven el titulo es Un Narco... ¡Espero Que Les Guste!.