Un día común, luego del colegio, miro la hora y ya eran las 19:30, llegó a mi casa dejo el bolso en mi habitación y voy a saludar a mi mamá que estaba cocinando pizza con una sonrisa,le digo -Hola mamá y beso su mejilla.
-Hola Louis como estuvo tu día?
-Bien, respondo con toda la amabilidad posible.
luego de eso me puse mis auriculares, los conecte al iPod y comencé a hacer tareas, estaba escuchando Ed Sheeran cuando apenas siento el grito de mamá diciendo que ya estaba la comida. Bajo rápidamente y nos sentamos en la mesa con mi padre que había llegado de trabajar hace 10 minutos, comí dos trozos de pizza,creo que estaba un poco lleno, subí a mi habitación rápidamente y prendí la computadora para entrar a Facebook, estaba tranquilo aceptando solicitudes hasta que veo que un chico me sigue, al entrar a su perfil y ver que tenía mi edad lo acepté.Unos pocos días luego ese tal chico llamado Harry me hablo, pasaron unos comenzamos a hablar sobre chicas como cualquier joven de nuestra edad. Hace meses,Harry y yo somos inseparables aunque sea por internet decidimos que nos conoceriamos,no dejo de pensar que voy a conocer a mi mejor amigo .
Y llegó el día que tanto esperaba, el día en el que ibamos a romper distancia, el día en el que iba a poder abrazarlo y verlo sin estar detrás de una pantalla.
Tenía miedo de que no fuera lo mismo,pero aún así lo fue,ambos hablábamos con tranquilidad como si nos conociéramos de toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
Prefer The Distance [ Larry Stylinson ]
FanfictionCierro los ojos para imaginar que estas conmigo en la distancia, que tus manos me acarician suave, que me regalas tu dulzura en un segundo de amor..que me amas.