Pasaron meses y continúaba siendo uno de mis mejores amigos hasta que noté que me gustaba,tenía miedo de decírselo. Harry y yo siempre hablábamos sobre chicas, me asustaba el simple hecho de pensar que se alejaría de mi, no se si el sentía lo mismo que yo.Tenía miedo a arriesgarme y perderlo todo.
Decidí ir con mi mejor amiga, Lucy, que seguramente entendería lo que pasaba y me ayudaría.-¡Louis!- Me recibió con un cálido abrazo.
Nos sentamos en la cama de su habitación para estar más tranquilos y que nadie nos oyera.
-Bien.- Suspiré- ¿Puedo confiar en ti, cierto?
Los ojos de Lucy se abrieron como plato
-¡Claro que si! - Sonrió.- Para eso somos mejores amigos, ¿no?
Asentí y le devolví la sonrisa.
-Uhm, pues.. Hace unos meses conocí a un chico...
-Ajam- Asintió
-Y nos hicimos mejores amigos...
-Ajam- Imitó el acto
-Y...- Cubrí mi rostro con mis manos.- Creo que me gusta.- Susurré
-¿Qué? No te oí.
-Que me gusta, Lucy.- Dije está vez más fuerte.
Se quedó en shock por unos momentos como esperando algo. Creí que se lo había tomado mal y ya no me querría más.
-¿Y cuál es el problema?- Dijo ella por fin.
Sabía que ella me apoyaría en todo, y estaba feliz de que lo haga ahora.
-Es que... No se lo dije.- Ella fruncio el ceño- Porque.. ¿Y si me rechaza? ¿Y si ya no quiere verme más y se aleja de mi?
-¿Y si te arriesgas y ganas?
Y esa frase no salió más de mi cabeza.
Debía hacerlo, nunca me había sentido así por nadie, tarde o temprano sentía que iba a explotar; llegó el día llamé a Harry y le dije que tenía que hablar con él,como de costumbre jamás me tomaba en serio aún así, decidió venir.
Se lo dije, cuando lo hice me sentí liberado, como si me hubiera desatado el nudo en la garganta. El soltó una carcajada y suspiro como si el lo hubiera dicho, sus ojos brillaban más que nunca, ambos estábamos paralizados hasta que Harry rompió el hielo.
el dijo algo como: "No lo sé, estamos en etapa de adolescencia, es común estar confundido"
en ese momento sentí un rechazo inmenso, solo pensar que el me rechazaría me hace pedazos.
Dejé de hablar con Harry por semanas,me apenaba saber que había sido rechazado por mi mejor amigo. Hasta que se acercó a mi otra vez, pasaron meses y no se tocó más el tema, la relación había cambiado ya no éramos lo mismo, simplemente que esa confianza que habíamos tomado se rompió,esa confesión tan importante arruinó todo, sentía que nada iba a volver a ser lo mismo si el sentimiento no era mutúo. Me sentía vacío.
ESTÁS LEYENDO
Prefer The Distance [ Larry Stylinson ]
FanfictionCierro los ojos para imaginar que estas conmigo en la distancia, que tus manos me acarician suave, que me regalas tu dulzura en un segundo de amor..que me amas.