Jealous

56 3 0
                                    

Narra Louis

Estaba sentado en la casa abandonada esperando a la llegada de Harry. Tararee una canción cuando fui interrumpido por el chillido de la puerta al abrirse.

Harry me regaló una sonrisa cálida que hacen que en todo mi cuerpo hayan ondas eléctricas.

Hablamos un poco de nuestra pelea, y luego de una larga discusión y opiniones opuestas, decidímos hablar sobre el tema.

-¿Ya puedes hablar? -Dijo Harry con un tono serio

-Si.- Suspire. - ¿T-tu estas seguro que gustas de mi?- El asintió.

Se acerco a mi para depositar un suave beso es mis labios.

-Si Louis, lo estoy.- Sonrió.

-Y..entonces, nosotros, ¿somos?

-¿Somos?

-Si somos.. Ya sabes.. Si somos n-

El rió y asintió.

-Si, Lou...¿Tú quieres ser mi novio?

Me entremeci al escuchar esa palabra.

Pero asentí y le sonreí cálidamente.

-Si Harry, quiero.

Decidimos dormir debido a que el horario no era adecuado para hacer algo.

Antes de hacerlo, Harry comenzó a contar sus geniales chistes -nótese la ironía- que me hacían reír por lo malo que era haciendo bromas.

-Harry.. Todavía no me quedó claro.. Somos..

Harry volvió a reír.

-¿Que no entiendes?- Sonrió. -Somos Houis, Lou

¿Houis?

-Larry.- Corregí. - Larry Stylinson.

Seguimos contando bromas entre ambos.

Luego de que me empiece a doler la panza de tanto reír, decidimos dormir en un colchón que habíamos encontrado en aquella casa abandonada

Día siguiente.

Harry sacudió mi hombro con un poco de fuerza -o tal vez demasiada- que hizo que me levante brutalmente.

Sinceramente, la casa era algo linda, aunque abandonada, pero tenía su toque especial. ¿Quien vivía acá? Lo raro es que nadie decidió quedarsela. Tampoco lo haríamos nosotros, debido a que podríamos tener algunos probl..

-Lou.- Harry me sacó de mis pensamientos. Levanté la vista y esperé una respuesta.- ¿Qué dices si... Vamos a algún lugar, a desayunar?

-¡Claro!- Sonreí.- Podemos ir a Starbucks, hacen ricos cafés allí. - El asintió entusiasmado

-Nunca he ido ahí. - Hizo un puchero.- Espero que sea rico el café.

Asentí sonriendole y levantándome para dirigirnos a este.

Centro de Inglaterra.
-Narra Harry-

¡Por fin iba a poder tomar un café con clase!. Muchos me hablaron de este, pero nunca se me presentó la oportunidad para ir.

-Harry, ¿estás bien?- Dijo riendo.

-Si, ¿Por qué?

-Tienes una sonrisa inmensa.- Dejé de sonreír. El rió. - Está bien, me gustan tus hoyuelos, se me hacen tiernos.

Y si, mis mejillas comenzaron a arder.

Ambos entramos al local ubicándonos en una mesa, y Louis se dirigió a comprar el café.

Llegó con dos vasos de plástico, y me entregó uno que decía Harry❤.

Observé al empleado y este me guiñó un ojo, dando a que Louis gruñera.

Reí ante eso.

Ambos tomamos con tranquilidad nuestro café, charlando sobre mis ojos, que según el se ponen más verdes cuando sonrio. Aunque no es cierto, creo.

Una voz chillona y muy irritante nos interrumpió.

-¡Hey chicos!- Sonrió está.

Vestía con unas calzas apretadas, demasiado. Y una remera blanca algo escotada por los bordes. Su cabello era castaño, sus ojos igual, sus labios eran...¿normales? Y su nariz...Oh por Dios su nariz... Es inmensa,al observarla con atención vi que era Eleonor una chica que en el pasado tenía una amistad bastante cercana a Louis,se puede decir que era "una amiga con derechos".

Louis, en cambio, estaba algo divertido con ella, invitándola a sentarse con nosotros.

-Gracias lindo, eres muy amable.- Rió irritandome.

¿Lindo?

¿LINDO?

-No es nada, estabas sola allí y tal vez te diviertas con nosotros.- Sonrió simpatico Louis.

Oh no, no cuentes conmigo Louis.

-¿No Harry?

Asentí sonriendo falsamente.

Ugh, cita arruinada por un tucán.

Luego de que hablemos,-o hablen ellos- decidí ir al baño para descansar un poco de la voz de Eleonor. Si, un nombre que empieza con ele, como elefante, como su trompa, o si lo podemos llamar a eso nariz.

Cuando volví, ellos estaban riéndose de no se qué, dando a que a Louis se le marquen las arruguitas en sus ojos.

¡No puede mostrarle eso!

Tosí para llamar la atención de ambos.

Realmente quiero irme lo más posible de aquí.

- Lo siento, creo que me siento algo mal.- Volví a toser.

-Oh, ¿te sientes mal Henry?

-Es Harry, tucán. - murmure lo último.

-¿Qué?

-Nada, que gracias por tu compasión. - Mentí.

Sin embargo, plan fallado. Volvieron a retomar la conversación.

Decidí tomar rápido mi café y ahogarme.

-Oh Henry,- Respondi con "es Harry." - Lo siento, Harry, creo que deben ir a casa.- Gracias señor. Ella le sonrió a Louis.- Nos podemos volver a encontrar, ¿no?

- ¡NO!

-¡SI!- Dijo Louis dándome una mirada asesina. - Tal vez aquí mismo,¿no?

Ele asintió.

-¡Genial! Entonces nos vemos luego chicos.- Se acercó a nosotros y depositó un beso en la mejilla de cada uno. Limpié mi mejilla cuando se fue.

-¿Te sientes mejor Harry?

Esto no quedará asi, Louis.

-Si.- Sonreí falsamente. Demasiado falso, que lo notó.

Prefer The Distance 	[ Larry Stylinson ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora