¡Doctor el paciente!
Vimos a una enfermera angustiada buscando al Dr.
-¡Doctor el paciente!- dijo agitada mientras tomaba aire.
-Doctor el paciente ya no está.... No lo encontramos- also la voz asustada.¡Pero como es posible que de un hospital lleno de personal un paciente herido aya escapato de esa manera!
Al parecer el doctor se encuentra tranquilo, no parece afectarle que el paciente no esté... ¿Acaso sabrá algo que aún no nos a dicho?
-No se preocupe enfermera, ¿ya buscaron en el baño?- dijo el doctor con una voz suave, bastante despreocupado.
-No, disculpe voy a ir a revisar.- dijo apenada la enfermera.
-Vaya doctor, usted se ve tan tranquilo y profesional.- Espero que no piense que le coqueteo porque me daria mucha pena... Rayoz, tenía que ser una doctor tan guapo. ¡No Nancy no pienses en el Dr. Dereck en esa forma! Espero no se haga un mal entendido.
-Gracias Nancy- dijo con una sonrisa mientras pasaba su mano por la nuca.
Ho no... Otra vez esa enfermera angustiada... Espero que no se aya perdido el paciente.
-Doctor, el paciente está como loco.
Al escuchar lo que nos decía el doctor empezó a correr Asia la habitación del paciente.
Thomas❤
Me duele mucho la cabeza, veo borroso, es tan difícil moverse.
Según una enfermera estoy en un hospital, creo que dijo algo sobre... Un accidente... ¡Un accidente! ¡Acaso me pasó algo¡
Me intento mover de la cama, como puedo me levantó a ir baño, no aguantó las ganas de hacer mis necesidades.
Entro al baño, acabó, me lavo las manos, que suerte que hay un espejo, me veo cansado, golpeado.
Se me nubla un poco la vista, siento que me voy a desmayar pero me detengo con una barra de la pared, si creo que es de esas que ponen para discapacitados.
-Hagggg- grito
Siento un terrible ardor en mi pierna.
-Ho por Dios que me pasó- susurró al observar mi pierna vendada.
Salgo del baño con cuidado. Me pareció escuchar a unas enfermeras histéricas... Creo que se les escapó un paciente o algo así, vaya pensé que este era un hospital respetable.
-¿Donde a estado?, nos preocupó no verlo en la cama- dijo una enfermera acercandose a mi con una jeringa.
-Estaba en el baño, ¿que hace con esa jeringa?- dije algo asustado, odio las agujas.
-Es un calmante para que se quede dormido, necesita recuperarse- dijo con un tono de voz aterrador. Tiene una mirada como de violadora, ¡Ho por Dios me quiere violar auxilio!
-No se me acerqué, alejese ¡auxilio una violadora!- grite como loco, ya se estaba acercando demaciado con esa jeringa.
Estaba apunto de dar de manotazos pero entonces fue cuando entro un doctor a la habitación y pide que me tranquilice.
Vaya vaya, si es el típico doctor apuesto rompe corazones que se hace el buena gente con todo el mundo... Puff lo que me faltaba.
-Por favor tranquilisece, ¿que ha pasado aquí?- dijo una enfermera. bastante hermosa, creo que es la misma que me dijo antes que me avía sucedido.
-Esa enfermera quería atacarme con esa jeringa... Quiere dormirme... ¡ME VA VIOLAR!- creo que ya me estoy poniendo bastante histérico.
- jaja que ocurrencias... Pero sabes, si tienes cara de violadora jajajajajaja- dijo con una hermosa risa dirigiendo la mirada a la enfermera loca.
-Bueno no es mi culpa que el paciente este tan guapo- dijo la enfermera loca guiñandome un ojo.
-Ajam, Ajam- escuchamos al doctor que estaba "tosiendo disimuladamente"
-Bueno, bueno, ha fue mucho alboroto.- dijo el doctor algo serio.
Espero que esté celoso muajajajaja.
Apenas lo conozco y ya me callo gordo.-Bueno como ya está todo más tranquilo, hablaré con el paciente, si me disculpan por favor- dijo con una gran tranquilidad en lo que salía el doctor celoso y la enfermera loca.
Enfermera ustedes es tán linda.
Nancy❤
JAJA vaya que el paciente es divertido al decir que la otra enfermera es una violadora jajajajajaja.
El paciente se ve tan lindo recostado, puede que asta más lindo que el doctor.
Ya empieza lo interesante
ESTÁS LEYENDO
Una Enfermera
RomanceNancy y Thomas. Unos jóvenes de 20 y 22 años cuyos caminos cruzan en el hospital. Desde entonces una conexión mágica apareció y una gran historia de amor comenzó...