pink

64 0 0
                                    



-Dime cualquier cosa.

Me dijiste mientras lamias tu labial fucsia , sonreí y te mire con el rabillo del ojo.

-la música es como un beso , sin música no hay vida , sin música no hay amor , no hay sentimiento ;frenesí de fanfarrias , boogaloos infinitos y riffs atenuantes ,entremezclándose con nostalgia , formando sinfonías heteras de lujuria , pasión y esplendor . bésame con premura , con frenesí , bésame como si fuera la última vez , con la inocencia de la primera y la química de la tercera ;bésame porque eres música ,bésame porque tus besos producen el néctar de un viaje infinito , bésame ...por qué me has llevado tan alto que la caída dura ha de ser . dame un beso y lo guardare en mi bolsillo , lo usare de a poco hasta nuestro próximo encuentro , bésame con sabor amargo , bésame dulce , cigarro , tequila , noche , sabores orgánicos , sabor a ti .la noche es corta y tenemos sed , la noche es larga y tenemos hambre , inconforme siempre ante la inminente ruptura de nuestra burbuja atemporal , coraza irrompible , idilio de amor .dime cualquier cosa me susurraste , no tienes nada bajo ese gabán te respondí.

-usted esta como loquito , no?

-eso dice el psiquiatra.

-mejor vamos al baño y le hago un diagnostico completo , a mi gustan asi como usted , escritores locos , a esos no les cobro.

-al menos digame su nombre .

La mujer tenia los ojos violetas , sentía que el universo se venia encima cada vez que me miraba , era hermosa , pero no era ella , ninguna podía ser ella , por que por leyes de la física ella no existía , que sabe el amor de asuntos legales , el no discrimina siquiera dimensiones .

-me dicen estrella , pero ud puede llamarme como quiera , estoy segura que con esa mentesita alguna vaina se le ha de ocurrir , mejor muévase que a diferencia de usted yo si tengo que trabajar.

-y es que usted cree que yo no trabajo?

-a mi no me venga a tramar , usted es escritor , en este instante esta trabajando , buscando inspiración o alguna mierda de esas que se inventan para justificar su mediocridad , yo si tengo que sudar para comer .

La mujer no era muy alta pero usaba tacones de quince centímetros, llevaba el pelo rojo y olía a fucsia intenso, su cuerpo no se apreciaba bien bajo aquel gris gabán de lana pero aun así podía verse que era de caderas amplias . llegamos al tercer cubículo del baño de mujeres y nadie pronuncio una palabra , todo fluyo y había acertado con respecto al gabán ; fluidos , cada gota de contenía la fuerza de un bosque y los colores de un prisma , su boca sabia a violeta con un poco de azul , no dejaba de mirarme a los ojos y sus pupilas se dilataban con cada envestida , el baño dejo se ser baño y lo real paso a segundo plano , estábamos donde quisiéramos estar , eramos lo que quisiéramos ser . Los gemidos finos se propagaban dejando una onda que iluminaba el espejo , ella saco su labial de una de sus botas de cuero y con trazo fino escribió al espejo , "acido en la sangre" , era como si ella sintiera lo que yo en ese momento , imposible , mi condición era única , a no ser de que ella estuviera bajo la sustancia ; de repente note la presencia de alguien en el baño y subí mi pantalón con premura empujando a la mujer al cubículo .

-pink , me llamaron que la vieron por el cerro del toro.

-viejo Hoffman no se le ocurrió un momento más oportuno para interrumpirme.

- usted vera si no quiere verla...

-usted que es tonto, obvio que quiero verla .

La mujer salió con su gabán y me miro atónita mientras conversaba con Hoffman , ella se esforzaba por verlo , por saber que estaba pasando en medio de su traba .

putas y gatos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora