la balada del loco diamante

45 0 0
                                    


brilla oh loco diamante , no dejes que nadie te diga lo contrario. siente oh loco diamante  las alucinaciones en tu estomago subiendo por tu garganta , inhala el humo oh loco diamante  , inhala lento , mientras abre paso hacia tu ser  para escapar por tus poros , por que ahora eres humo loco diamante y vuelas sin rumbo , sin sendas , sin nada que te ate aquí , por que ahora eres fuego loco diamante , eres el fuego que prendió ese humo , eres la leña que prendió ese fuego  , eres el árbol que dio esa leña , eres la mano que sembró ese árbol , mano de la tierra , raíz  , raíz que se engendra en el centro del planeta ; por que eres lava oh loco diamante , por que de la lava se hacen los diamantes por que de los diamantes  nacen los humanos . por que no hay nada mas brillante que la sonrisa de un bebe a media noche , cuando solo tienes ganas de dormir por que tu trabajo te dejo agotado y tu esposa te es infiel , pero aquel bebe te sonríe y tu te sientes iluminado loco diamante  , como si nada mas en la vida fuera cierto , como si aquel bebe tuviera el poder para alucinarte , alucina oh loco diamante  , ¿cual bebe , cual vida , cual viaje? , vuela oh loco diamante , vuela lejos , vuela cerca  vuela por el desierto ,vuela por el mar , nada entre las estrellas, fluye oh loco diamante , fluye con cada gota .

-lo sientes loco diamante?

¿sientes como cada gota es capaz  de entrar ahí ?, para escarbar profundo , obtuso , siempre tan circundante , como ese pensamiento que te ataca . recuerdas aquella noche loco diamante? , yo la recuerdo muy bien , no eras capaz de dejar de mirarla , tocabas su cabello castaño y sus ojos policromaticos no podían observarse  por que estaban cerrados , aun así sentías su mirada llena de amor y pasión , acariciabas su cabello loco diamante , lo  acariciabas como si nada mas en el mundo fuera cierto  y es que .. en realidad que es lo cierto?.

nada loco diamante estabas enamorado , estabas alucinado , por una de las drogas mas fuertes que existe , cual trip , amor , amor de cianuro . dicen que lo que muere al revivir nace mas fuerte , revive loco diamante , revive , camina hacia el ocaso por la sucursal , camina por el calor , camina entre el fuego , ya no eres frió loco diamante , ahora la sultana ilumina tus dias , ya no eres noche loco diamante , llego la hora de ser sol  , por una o dos horas , por uno o dos años , por una o dos vidas ; el tiempo es mierda loco diamante , el tiempo  no existe . mírame loco diamante , mírame y dime que ves , me ves a mi te ves a ti ves a  cada uno de los seres humanos que ha pisado este planeta ,..y que ves en ellos ?...buscas siempre algo mas . si en este mundo loco diamante alguien nos dejo por alguna razón , no es justo ya que nos diga? ; que es justo loco diamante? , justo lo que necesito ahora es una cerveza  o tal vez no ya que estoy demasiado alucinado , demasiado trip , la vida debería ser mas trip y menos gris , por que la veo aquí loco diamante , ella esta conmigo ,aveces la tengo que cargar en la espalda , ella loco diamante , lo  que mi poca percepción de la realidad ha logrado materializar como la perfección  , pesa cargarla por empinadas cuestas , entre mas cerca estoy de la cima mas pesada es la carga , pero cuando llego arriba y veo su sonrisa todo se borra ;cuando analizo que ni siquiera ha nacido la ansiedad juega duro con mi paciencia , con mi cordura ,pero no me atormenta , es mi aliciente ,mi razón se seguir luchando en este sistema inmundo que nos quiere ignorantes y dociles.ella fue pero también sera , ella se materializa loco diamante , se materializa en amor , se materializa en dulzura , se materializa en sufrimiento...se materializa en mi vida  no se quien es loco diamante , ayer la vi vestir ojos verdes ,  no se mañana como lucirá pero estoy seguro que la reconoceré  , por que loco diamante yo a ella la he visto , la  he visto nacer , la he visto morir , tantas veces como yo he nacido y muerto , cuantas veces he nacido y muerto en esta misma noche  ? , quizá 5 , quizá 6 , nunca lo sabremos con certeza ,7 canciones quise amarte  .

-brilla oh loco diamante , brilla!

-noto tu mirada perdida  dime ¿que ves?

llueven locos diamantes , miles de diamantes locos , los locos dicen que es solo lluvia , los locos dicen que nosotros estamos locos , tal vez seamos locos ...pero demasiado cuerdos.

fui muy  joven para darme cuenta de asuntos que la gente solo se entera al momento de ver a la muerte  a los ojos  , yo he visto a la muerte a los ojos una y 31 veces  , no le temo  , la amo , la abrazo y la deseo en las noches ,insiste en huir   , quiero cortejarla loco diamante  , un par de copas y mis sabanas negras , pero ella se niega , he intentado de todo , he jalado el gatillo un par de veces pero la bala simplemente no sale , no quiere visitarme aun loco diamante , creo que no me quiere , no hay mujer mas hermosa que ella . debo aceptar la naturaleza , dejar que ella se enamore de mi , es cuestión de tiempo  , yo suelo  apresurar  loco diamante , lo obligo a girar y daño todo a mi alrededor  , apresurar todo es el caos , tratar de controlar todo para al final no controlar nada , como controlar algo sin saber que es , y para conocer el todo necesitaría años  y muchos trips , años o y trips , o trips sin años , trips en segundos .brilla oh loco diamante...por que la vida es trip , por que las noches son putas  , por que las putas son gatos , por que me vale culo.

putas y gatos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora