ciudad

30 0 0
                                    

no hay nada mas hermoso que una ciudad a las tres de la mañana ; la quietud perpetua que envuelve cada ser deforma  intrínsecamente las pequeñas gotas de roció ,reflejando los sueños rotos.indigentes putas y gatos , estrellas y frió , los colores resaltan convirtiendo la luz natural en luz artificial , en astros , en ciudad ;ciudad cambiante , selva de cemento , quiero fundirme en tus calles  para así presenciar lo que solo tu ves , quiero invitarte una cerveza o tal vez dos , hacerte el amor , a ti y a tus callejones vacíos llenos de almas perdidas ;hacerle el amor a tus construcciones inanimadas que justo a las tres de la mañana cobran vida , quiero fundirme en ti ciudad y no morir y no dormir.

aunque a decir verdad no es solo una ciudad ,no  es solo un conjunto heterogéneo ; hay otra ciudad en las sombras , esa metrópolis underground donde vive otro tu...otro yo , donde  residen nuestros sueños rotos y frustraciones , donde todo es libertad y el orden no es mas que otra puta y otro gato .hay otra ciudad entre las sombras , si te esfuerzas lo veras , arboles infinitos que bailan al compás de  la música  , aquella música que se adapta a cada rincón del cuerpo , la escuchas tu , la escucho yo .ciudad subjetiva e insegura , ciudad oscura , ciudad de luz  , color , psicodelia .


putas y gatos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora