Let her go (Luke hemmings *One shot*)

3.7K 131 22
                                    

LUKE´S POV

Pareciera que fue ayer cuando en un concierto divise su cartel diciendo cuanto había viajado para estar en nuestro concierto, recuerdo que me conmovió cuan entregadas eran nuestras fans, y de como esa entrega terminó por atraparme haciendo que me enamore perdidamente de ella.

Tomé otro cigarrillo y lo encendí, esta era la única manera en la que calmaba mi ansiedad. Cogí un lapiz y un papel, según los chicos si le escribo una carta podría desahogar lo que nunca pude expresarle cuando estabamos juntos. Respiré profundo y comencé a escribir.

"Querida princesa,

Hace un tiempo ya que te fuiste, y no quisiera molestarte con cartas absurdas ni sentimentalismos, como tu solías decirle. No se si tu aún lo recuerdes, pero cada noche sueño con el día en el que nos conocimos ... Recuerdo que estabas hermosa con tu cabello que caía como cascadas hacia tus hombros, y que el top rosa con el logo de nuesta banda te quedaba muy bien, se que estarás pensando que soy un pervertido, pero yo solo admiro tu belleza natural. Recuerdo que llevabas puesto los shorts rasgados que nunca te quitabas porque Niall Horan te los había firmado; pero mi parte favorita del sueño es, definitivamente, cuando aceptaste comer pizza con nosotros en el backstage. Los chicos hacían bromas sobre como me sonrojaba cuando me hacias cumplidos, y de lo adorable que te veías con ese color carmesí en tus mejillas.

Aún no puedo creer que hayas aceptado ser mi novia, una semana después de conocernos, recuerdo que todos nos decían que era muy pronto; sin embargo, nunca en mi vida me había sentido tan seguro. Querida princesa, me estoy poniendo emocional, pero quiero seguir contandote mi sueño, aún puedo oler el perfume de jazmin que solías usar en nuetras citas, decías que era especial.

Aún pienso en ti en las noches de tormenta donde me mandabas mensaje para que hablaramos por skype hasta que te quedaras dormida. Todavía no comprendo como es que los rumores nos empezaron a separar, o como es que la distancia causó que terminaramos por primera vez. Es gracioso recordar como los chicos insistieron en ayudarme para que te recuperara ¿Recuerdas que inventaron una fiesta solo para que volvamos a vernos? No puedo evitar reir ante el recuerdo

... los recuerdos son una manera de revivir los bellos momentos que pasé a tu lado ¿sabes? Incluso si no estamos juntos ahora, espero que seas feliz y que estés sonriendo, se que es mucho pedir, pero espero que pienses en mi .. así como yo pienso en cada día.

Querida princesa, a veces los recuerdos duelen, y trato de no recordar aquellos en los que sufrí, pero el sueño de cada noche siempre termina igual ... contigo, desvaneciendote, soltando mi mano, mientras cierras los ojos y me dices te amo.

Querida princesa, aún le temo a los hospitales, me recuerdan a ti y al día en el que te perdí. Por suerte tengo a los chicos, ellos me apoyaron desde que te fuiste, ellos me cuidan, como te lo prometieron. Según mi terapeuta puedo comunicarme contigo así, ya que no tengo fuerza emocional para visitarte en donde descansas. No te enojes, pronto lo haré, dejame decirte en mi defensa que Mike, Cal o Ash te llevan los jazmines que tanto te gustan de mi parte.

Querida princesa hoy se cumple un año desde que el corazón te falló, si dios me lo hubiera permitido te habría dado el mio. Pero descuida, aunque ya no estes aqui, mi corazón te pertenece, Querida princesa se que nunca te lo dije, pero había comprado un anillo de compromiso, que aún sigue en mi mesita de noche junto a tu foto. Quiero que sepas que no lloraré mas, y que trataré de reír como antes. Querida princesa descansa en paz y recuerda que te amo.

Siempre tuyo Luke.

P.D. Nos vemos en mis sueños.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Let her go (Luke hemmings *One shot*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora