Toda esta locura empezó hace menos de un mes "enserio se las vas a contar" ¿qué tiene? No tengo nada que hacer, aparte estoy encerrada en el armario escapando de Sophia, no me pregunten por que estoy escapando de ella, no es porque odie tomar clases de cómo ser princesa, solo que estábamos jugando a las escondidas "Claro que no están jugando a las escondidas" ¿puedes callarte? Gracias.
Bueno esto inicio un sábado, cuando yo estaba recogiendo mi recamara como niña buena de 16 años "en realidad estabas echada en tu cama con la panza de fuera durmiendo e inundando tu cuarto con litros de baba" me estas avergonzando.
Bueno ignoremos esa parte, y vayamos a donde un seño como de unos 70 años toco la puerta, yo baje las escaleras corriendo cuidando de no caerme "que por cierto no tuviste tanto cuidado" ¡Déjame seguir relatando! Por cierto no se espanten y piensen que estoy loca, mucha gente habla con su conciencia... creo. Bueno no nos desviemos del tema, baje las escaleras y después de levantarme abrí la puerta y ahí estaba parado el viejito rabo verde "le dices rabo verde a tu bisabuelo" ¡en ese momento no sabía que era mi bisabuelo! me quede parada observándolo fijamente.
- ¡¿Quién es maya?! – Grito mi mamá desde la cocina-.
- ¡No se es un señor! – Grite mientras seguía viendo al viejito y mi mamá llego a lado mío de inmediato como si me fueran a violar-.
- ¿Disculpe se le ofrece algo? – le pregunto a mi mamá al viejito "puedes dejar de repetir tanto la palabra viejito, me estas irritando" si no te parece relata tú (me quede pensando un momento al saber que si dejo relatar a mi conciencia me seguiría poniendo en ridículo) no olvídalo ya dejo de decir tanto viejito-.
- ¿Disculpe aquí es la casa de los Blair? – Pregunto el vie... señor de tercera edad-.
- Si, ¿qué necesita? – Le pregunto mi mamá frunciendo el ceño-.
- A su hija Maya – Mi mamá abrió los ojos como plato imaginándose lo peor. Bueno yo también hice lo mismo en ese momento-.
- ¡¿Qué?! – dijo mi mamá con un grito que se escuchó hasta china.
- Oh no, no es para nada malo, necesito a su hija... bueno mi bisnieta, porque ella es la futura princesa de Raglobich – Dijo el viejito "¡Otra vez!" ya lo siento-.
- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA – Me empecé a reír como foca retrasada con epilepsia a punto de dar a luz- ¿Yo princesa? Perdón pero creo que se equivocó de familia – dije sin poder parar de reír mientras el señor me veía raro-.
- No, no me equivoque de familia tu eres Maya Blair Brooks la futura princesa de Raglobich. – cuando dijo eso abrí los ojos como platos sin poder creérmelo. ¡Yo era una princesa! Dios mío tendré que vestir ropa ridícula y vestidos ampones y vivir con un príncipe engreído que piensa que el maldito mundo gira a su alrededor. Por favor mátenme.
Espero les guste el primer capitulo :') no se olviden de votar y comentar
Pd: Maya en multimedia *u*
besos :3
ESTÁS LEYENDO
¡Yo no quiero ser princesa!
Teen FictionToda mujer sueña con ser princesa y que tengas a un príncipe azul y guapo a lado tuyo que te amé, y gente que te lleve el desayuno a la cama mientras tu descansas y mandas. ¡Todo mundo menos yo! ¿Por qué? Simple ¡esto no es mi estilo! ¡Mi nombre es...