¿TERMINAR?

909 69 7
                                    


El momento había llegado... solo ella y yo, no existía nada más que nosotras dos... me acerque a ella mientras tomaba un mechón de su lacio cabello y lo colocaba detrás de su oreja, el sonrojo de su rostro exponía su nerviosismo y el temblor de mis manos exponía el mío... con la inclinación de mi cuerpo la inducia recostarse en la cama... me acerque a sus labios y los bese suavemente... sus manos se posaron en mi espalda y atrajo dócilmente mi cuerpo al suyo... entonces comencé a sentir que me mareaba y en ese momento ella se giró y yo quede debajo de su perfecto cuerpo...

-te amo soojung- ella sonrió y sitúo un beso en mi cuello mientras sus manos levantaban mi playera y acariciaban apaciblemente mi abdomen

-lo siento amber, pero yo aún amo a...- leí sus labios y abrí los ojos súper alterada, la temperatura de mi cuerpo estaba muy alta y me talle los ojos en un intento por recuperar la calma

-fue solo un sueño...- mire el reloj, eran aun las 6:00 am, me levante... después de un sueño como ese solo me quedaba bañarme >-> -... ¿Por qué soñé eso?- me despeine el cabello (mas de lo que ya estaba) –estúpidas hormonas...- a decir verdad el sueño en si me traía un poco mal pero lo que me pareció mas malo fue eso ultimo... -¿me ocultas algo soojung?- pregunte mientras sentía mi semblante decaer... llevábamos casi 3 meses saliendo pero hace poco paso algo que me dejo bastante... ¿impactada?

FLASHBACK

-hyuna, yo lamento mucho no poder corresponderte pero en verdad ahora tengo a alguien conmigo y no pienso por nada del mundo dejarla... por favor si te hace sentir mejor puedes golpearme- dije seriamente, me pare derecha y espere su respuesta

-amber, yo realmente me siento mal por no poder estar contigo porque realmente siento algo muy fuerte por ti...- la vi llorar pero no me iba a conmover... no habría mal entendidos entre soojung y yo, además había visto un montón de películas de esta temática y había aprendido a no ceder ante los demás...

-lo siento mucho hyuna de verdad pero... puedes pegarme- repetí en un intento para apaciguar el momento

-dime, la persona con la que sales es acaso ¿soojung?- mi mente dejo de reaccionar unos instantes –porque... bueno quizás no sea la persona indicada para contarte... no importa olvídalo podría arruinar tu vida amorosa- la curiosidad invadía mi cuerpo pero no, no iba a aceptar escuchar algo que podía poner en peligro mi relación con soojung

-bueno, entonces me voy- dije dándome la vuelta cuando ella me tomo del brazo

-al menos muestra un poco de interés- me miro mientras suspiraba –si no quieres que te cuente yo, ¿Por qué no le preguntas directamente a ella? Acerca de un tal Taemin- ella sonrió –bueno si quieres hacerlo... es tu decisión al fin y al cabo- ella se fue y me dejo con la duda y desde ese momento he sido consciente de que no estoy totalmente en la realidad mis calificaciones comienzan a compararse con las de henry y cuando estoy con soojung me siento tan rara que he comenzado a evitarla...

-¡liu! Es la quinta vez que fallas un tiro... ¿Qué pasa contigo?- el entrenador se veía bastante molesto entonces soltó un suspiro -¡a la banca! Entras tu- me había cambiado, no lo había nunca... me sentí un poco mal pero aun pensaba en ese chico... ¿Quién era? ¿Qué significaba para soojung? –liu, si sigues así... lamentare hacerlo pero no jugaras en las preliminares... son en junio y estás jugando verdaderamente mal... eres de mis mejores jugadores, no me decepciones...- baje la mirada... "lo lamento entrenador"

FIN DEL FLASHBACK

Me dirigí a la escuela a paso lento, fue entonces cuando choque con un chico –lo siento- dije sobando mi frente

Stealing your heart (kryber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora